Scott:
A pesar de las intrigas y posibles mentiras de la estúpida de Camila sobre mi Dara mi idea de hacerla mi novia oficial sigue en pie y hoy más que nada en el mundo quiero que sea mi novia. Debo admitir que no pare en pensar en todo lo que me dijo Camila en toda la noche, pero al final mis ganas de estar con ella son más grandes que cualquier chisme de alguien como Camila.
Después de pensar y pensar tuve una grandiosa idea y estoy decidido a llevarla a cabo, pero necesité ir a comprar algunas cosas para este momento tan especial, así que de nuevo me dirigí a el centro comercial y después de estar de un lado para otro en el centro comercial fui directo a una florería y compro lo mejor de lo mejor. Sin duda el amor te hace hacer cosas que jamás pensaste hacer por alguien, porque quien podría pensar que yo me enamoraría perdidamente de alguien a tal punto de querer tener por primera vez una novia oficial.
Él chico que jugo con todas acabo enamorado de una grandiosa chica. Ella en este momento es mi todo y no quiero estar lejos de ella, quiero que este conmigo, quiero que sea parte de mí.
Esto es una locura, pero quiero que todo sea perfecto, más bien todo tiene que salir perfecto por qué es lo que se merece mi chica, porque quiero regalarle uno de los momentos más especiales de nuestra vida y quiero que este momento lo guarde en su corazón. Quiero que el momento más especial sea conmigo.
Una vez que he hecho todas las compras me dirijo a el lugar en donde será nuestro momento especial, estaciono el auto y bajo con todas las compras. -Tengo que lucirme, aún qué sé que con solo con mi presencia resaltó.
_____________________________________
Pasaron muchas horas, demasiadas, pero por fin conseguí lo que deseaba. Vi todo terminado y me llene de alegría porque todo quedo perfecto, no paro de ver mi creación de verdad es extraordinaria, soy el mejor. De verdad que buen partido soy, soy guapo, atlético, fuerte, inteligente y muy detallista, enserio soy el mejor de los partidos.
Tengo una gran sonrisa en el rostro, ahora solo quiero que Dara vea esto y me diga que acepta ser mi novia. Saco mi teléfono de mi bolsillo y me dispongo a marcarle.
_Llamada entrando_
Suena unas dos veces y después atiende mi pequeña - Hola Scott, me alegra tanto que me llames - escucho al otro lado de la línea a mi chica llena de emoción
- Hola princesa, ¿Cómo estás? - la quiero tanto
-Bien ¿Y tú? - contesta animada, me hace tan feliz escucharla así
- Bastante bien, oye ¿Crees que puedas salir hoy en la noche? - pregunto directo
-Sí, hoy mis padres y mis hermanos van a salir a una cena de negocios- contesta al instante
-¿No irás con ellos? - pregunto
-No, nunca me han gustado esas reuniones así que hace mucho que no voy a ninguna - dice con simpleza, me sorprende un poco que sus padres no la obliguen a ir, normalmente eso aria mi madre porque ella dice que es una manera de tener buenas relaciones.
-Bien, entonces paso por ti a las 8:00 ¿Ok?
-Sí, está perfecto ¿Y a dónde iremos?
-Un lugar muy especial, solo ponte más hermosa- sonrió
A ella se le escapa una risa nerviosa y podría jurar que sus mejillas están coloradas- Bien te veo a las 8:00-
- Adiós princesa, te quiero- le mando un beso, no esperó su repuesta y cuelgo, no quiero presionarla a decirme algo que tal vez aún no sienta, aunque estoy seguro de que pronto me dirá que me ama.
ESTÁS LEYENDO
Mi perdición
Tienerfictie¿En qué momento se convirtió en ese monstruo? ..................................................................................................................... -Por favor basta- suplicó entre lágrimas y sollozos -Esto es lo querías ¿No? ah...