Un ruido de la campana escolar que reproducían las bocinas de la institución sonó interrumpiendo la clase.
- Bueno muchachos, deben de traer la tarea que les asigné para la próxima clase y para dentro de 3 semanas quiero el trabajo en parejas que les había mencionado. -el profesor le hacía recordar a sus estudiantes su deber, pero estos ya estaban saliendo del salón para dirigirse a la cafetería en donde se formaba una fila gigante para recibir los mejores alimentos.
Para aquellos que no lograban ser los primeros en recibir la comida serían los que recibían las sobras o lo que los demás no querían. Es la regla básica de la supervivencia en las cafeterías y Felix lo sabía muy bien, él termino de guardar sus cosas en el casillero para que no se las robaran o dañaran, cuando termino de cerrar la puerta del casillero recibió una llamada de Changbin.
- ¡Oye! -gritaba desde el otro lado del celular haciendo que el pecoso alejara su celular.
- ¡Changbin-ah no grites! -regañaba el mayor a su mejor amigo.
- Hyungs ya voy para la cafetería ya los alcanzo -contestaba Felix son saber la razón por la que su mayor lo llamaba.
- No, lix... ¡debes de venir rápido que se acaban el pollo! -volvia a gritar el enano del grupo de amigos- ¿no sabes qué tipo de pollo es?
Mientras tanto Changbin posiblemente le iba a gritar otra vez, ya Felix empezaba a caminar en dirección a la cafetería donde estaban sus hyungs.
- ¡Es pollo agridulce uno de los mejores de la prepa! -de fondo se podía apreciar al mayor un poco molesto porque el enano estaba gritando.
- ¡¿Changbin-ah podrías bajar un poco tu tono de voz?! -ya molesto el mayor también empezó a elevar su tono de voz.
Mientras estos dos empezaban a discutir, Felix ya había cortado la llamada porque sus voces se hacían llegar hasta la entrada de la cafetería. Al llegar en la fila en donde estaban estos dúos de altavoces, los calmo un poco para meterse en la fila.
Nadie le podía decir nada al australiano porque la mayoría hacia eso y por lo tanto se tardaban más. Atrás de ellos había un chico que estaba haciendo la fila a las amigas de su novia y ella, además la de él.
El almuerzo era kimchi, tteokbokki, arroz, una ensalada de lechuga y tomate, el pollo agridulce y unas frutas; para su suerte pudieron agarrar el pollo, ya que con una de las chicas de atrás se había acabado y lo que le sobrara a los que servían comida era pollo normal o puerco normal.
Esta vez Felix se sentó con los chicos mayores que había conocido y estaba más cómodo que cuando se sentó el día anterior con las chicas, aunque aún no dominaba el coreano y ellos el inglés han podido sobre llevar una conversación sin Chris. Hablaron sobre videojuegos, cosas cotidianas, Changbin saco el tema de los ejercicios y Minho de sus 3 gatos; cuando le toco sacar un tema a Felix este le había comentado una mala noticia a sus hyungs.
- Hyungs... me toco hacer un trabajo en pareja para literatura.
- Lix no sé qué le ves de malo es bueno que prendas a llevarte bien con cualquiera de tus compañeros. -intentaba alegrar el del medio.
- Así es, después no te podemos ayudar apenas nos graduemos lix. -completaba el mayor- ¿acaso quieres que vuelva y me quede para acompañarte? -bromeaba un poco para levantar los ánimos.
- No... no es eso, es que me toco con Yeji y tengo que hablar con ella para ver cuando hacemos el trabajo.
- Que tu alma este en paz.
ESTÁS LEYENDO
El Australiano
FanficTodo comenzó en el 2017 desde que te soñé, después de que apareciste quise saber más de ti... ~ Hyunjin ~ Una historia de dos chicos unidos por sueños o eso parece ser donde Felix Lee viaja a Corea del Sur olvidando toda su ho...