Capítulo 35: Maldición

74 4 2
                                    

Scott:

Mi relación con Dará sin duda han mejorado bastante, desde que ella me abrió su corazón al contarme por lo que pasó con él imbécil de Aarón, obviamente al escuchar cada palabra me enfade demasiado, al saber que ella había pasado por tanto y saber cómo sufrió y como ese maldito la hizo pasar por tanto fue demasiado.

Me dolió saber todo eso por qué la amo y me hiere saber que alguien la lastimo tanto. Ella es mía y me peso más la idea de conocer que alguien le puso una mano encima, que alguien más tocó a mi chica, me llena de celos saber que alguien más la tomó, que alguien más se adueñó de ella.

Cada pensamiento insano de imágenes viene a mi cabeza imaginando como Aarón se aprovechó de ella, como la tocó, como la beso, como la hizo suya.

-Scott, Scott-

Aprieto el volante del auto y piso en acelerador.

-Scott, ¿Estás bien?- la voz de Dara me saca completamente de los pensamientos y reaccionó, no recordaba que ella estaba conmigo en el carro y todo por sumergirme en mi.

-Sí, todo bien, perdóname preciosa.

-¿En qué estabas pensando?, Te veías muy enojado, ¿Estás molesto conmigo?- pregunto con un poco de miedo en su voz

-No, princesa no es nada, tu tranquila.- tomé su mano y seguí conduciendo con una mano.

Me dirijo a casa de Dara para llevarla hasta su puerta como era costumbre, ya es un hábito que después de la escuela ella esté conmigo, que yo la lleve y traiga de casa, de esa manera puedo estar al pendiente de ella y de lo que haga, quiero saber qué hace por qué me preocupa su seguridad.

Llego a la casa de Dara y me estaciono, bajo del auto y camino hacia donde está el copiloto para poder abrirle la puerta a mi chica-Llegamos princesa-

-Gracias amor- me da un tierno beso en la mejilla, caminamos hacia la entrada de su casa, nos despedimos como siempre, besándonos. Le digo que le mandare mensaje en la noche para pasar por ella para ir al cine y me dirijo a mi auto.

Tan pronto como me meto al auto recibo un mensaje de mi madre....

-Chat-

Necesito que vengas a la casa, es urgente.

Es sobre .....

Ok voy para allá.

Enciendo el auto con nerviosismo, cada que se menciona ese nombre es por qué se tienen malas noticias.
Me arrepiento tanto de haber hecho lo que hice, pero ya no gano nada con arrepentirme, lo hice y ya está hecho, actúe mal lo sé, pero en el fondo sé que fue lo correcto para mí. Por qué no iba a permitir que me vieran la cara de imbécil. Fue lo correcto, fue lo correcto.

Llegó a mi casa, bajo del auto, camino rápido, necesito saber que pasa, porque mi madre nombró a esa persona, ahora en qué problema estoy metido.

Entro a la casa y veo a mi madre en la sala con un mal semblante, esto es serio muy serio.

-¿Ahora que ocurrió?- digo al instante, no puedo esperar más para saber que ocurrió.

-Ten- me extiende la mano con un sobre, ella está muy muy tensa, lo noto a simple vista- te llegó esto está mañana.

Me acerco y tomo el sobre- ¿Qué es?-

-Léelo y lo sabrás.-

Saco la hoja que venía dentro del sobre y la empiezo a extender.

Es un aviso del juzgado, tengo que presentarme para un juicio por lo que hice. Ahora entiendo por qué mi madre se ve tan preocupada.

-Mierda...- susurro, otro puto problema por esa persona, desearía que desapareciera de mi vida para siempre y me dejara en paz.

Mi perdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora