Introducción
PrologoEstamos en un aeropuerto donde Miles de personas van y regresan, otras esperan, los problemas con los pasajeros no faltan.
Pero entre esas personas, nos fijaremos en una chica bi color la cual está sentada en los asientos del aeropuerto, aparentemente leyendo, ella estaba tranquila, pero de vez en cuando alzaba la mirada par buscar a alguien.
Narracion de la chica:
Por lo general siempre estoy viajando, hablo desde los 5 años, puedo asegurar que conozco cada lugar de Europa, pero hoy presiento que es diferente.
Una sensación llega a mi cuerpo, no sabría si decir que es mala o buena, pero puedo decir que es......Diferente.
Por primera vez algo me dice que las cosas van a dar un giro rotundo...
Ahora me encuentro esperando a mi padre el cual quedó hace 20 en estar acá, supongo que su vuelo se retraso...
Por lo que me contó mi hermano las cosas son diferentes, pero....¿En que aspecto?
Supongo que por eso vine no?
Fin de la narración.
La chica volvió a despegar la mirada de su libro para alzar la cabeza y buscar al quien debería estar ahí hace poco más de 20 minutos.
Al girar dónde estaba la salida de vuelo a Japón......ahí estaba.
Un hombre alto, musculoso, de cabello de un tono rojo obscuro y una cicatriz enorme en el lado derecho en el ángulo de la chica, este era enji todoroki el padre de la chica o mejor conocido como el héroe número 2 Endeavor....
Esta al ver al hombre dejo su libro en su asiento y corrió hasta el hombre claramente algo emocionada, este nada más dejo su equipaje y camino unos pasos hasta detenerse, la chica al estar un par de pasos enfrente del hombre, se detuvo, tomando un poco de aire, una leve sonrisa se dibujo en su cara, el hombre hizo lo mismo.
La chica iba a hablar hasta que su padre le ganó...
Enji: .....Akane..... Has crecido mucho desde la última vez que te Vi....perdón por eso.
La chica ya conocida como Akane hablo:
Akane: oh padre creeme que que con un perdón se olvida el pasado no crees?– dijo sería la chica viendo como su padre ponía una expresión de asombro, para que Lugo la chica poner una sonrisa burlona y echarse a reir– Jajajajajajajajaja de verías ver tu cara padre jajajajajajaja....
El hombre al ver que era una broma solo suspiro y después puso una sonrisa leve pero una sonrisa al fin y acabo....
Enji: je....veo que no has cambiado nada......bueno cambiando de tema...a qué horas sale el vuelo de regreso a Japón?
Akane paro de reír y saco los boletos de avión....
Akane: mmmm........a las 19:00 horas...–dijo a su padre.
Enji: hmp, es muy temprano.....bueno que te parece una tarde padre e hija para ponernos al tanto?....–fijo este calmado y sonriendo.
La todoroki se sorprendió solo pasaron 11 años pero......que cambio.
Akane: ok?.......bueno pero prefiero quedarme en el aeropuerto.....
Enji: y quién dice que tenemos que salir para convivir eh....–dijo para voltear buscando un lugar adecuado para estar con su hija y vio justo un restaurante/cafetería– mira vamos ahí....
ESTÁS LEYENDO
Calor de Invierno: Izuku x Todoroki fem
FanfictionUna historia de izuku x todoroki fem Uno que otro cliché Va a aver un poco de música NO HAREM Va a aver muchas referencias Izuku irá "evolucionando"