Era el día de un evento único, se había llamado a la célula Dendritica más cercana, pues un promielocito* dió la noticia: Una mielocita había nacido. Lo cual fue una gran sorpresa puesto que en este cuerpo era muy raro encontrar una.
(Promielocito*: Wikipedia dice que se derivan de los mielocitos)
Te criarian de manera normal si no fuera por tu género, así que te asignaron una macrófaga, que se encargaría de ti si no lograbas una correcta hematopoyesis*. Algo parecido al caso de la conocida Eosinofila de coletas, quien por su nombre es obvio que se maduro en un eosinofilo.
(Hematopoyesis*: Wikipedia nos dice que es el proceso por el cual, los mielocitos se definen como basofilos, eosinofilos, neutrófilos o monocitos)
Aparte, se te fue asignado a un grupo que estaba pensado en convertirse en neutrófilos. Un grupo beta al cargo de 1110, el mismo que recordarán por ser el maestro de U-1146.
El mismo día de tu "nacimiento" se informó que fuera de la médula ósea, directamente en la sangre había aparecido otra mielocita.
(Ciertas anomalías pueden causar que se creen células de este tipo en la sangre en lugar de dentro de la médula ósea)
Las macrófagas tomaron la decisión de introducirla en la médula, para cuidar de ella y entrenarla cómo era debido para tomar su lugar como célula de defensa. Haciendo que tanto tú cómo ella fueran asignadas juntas dentro del grupo de 1110.
Debido a las preocupaciones sobre como se llevarían con sus compañeros y para que no interfieran con su hematopoyesis, se les asignó un cuarto a lado de sus compañeros.—Fue un gran evento, la célula de memoria dice que no había pasado desde hace mucho, lo mejor esque tengo unas tomas perfectas para activarlas si es necesario— Decía alegre la Célula Dendritica mientras veía cada una de las fotos y las guardaba en un sobre marcado.
—Querras decir, si es que llegan a madurar— Dijo algo serio pero melancólico el neutrófilo 1110. —Es cierto que se quedarán en la médula ósea y serán entrenadas cómo neutrófilos por su peculiar cabello blanco, pero no podemos asegurar que lleguen a madurar para que las actives—
—La esperanza es lo último que se pierde señor 1110, esperemos que la hematopoyesis resulte como lo planeado — Dijo el de vestimenta verde mientras se despedía.
(...)
El día comenzaba y era el inicio del entrenamiento que las prepararía para su misión en el cuerpo humano.
De un portazo el neutrófilo 1110 entro despertando al grupo beta V. La macrófaga solo miro algo preocupada al albino y entro al cuarto que les correspondía a las chicas.
Para la sorpresa de la mujer tu estabas despierta haciendo un par de lagartijas para entrar en calor.
—Muy bien a levantarse pequeños bribones— Dijo el albino mayor para despertar a tus compañeros.
(( IMPORTANTE: No suelo limitar al lector, pero el número asignado, tanto a the Reader como a tus compañeros de equipo))
Dicho esto, el equipo beta V se apresuró a salir al patio de ejercicios de la médula. La señorita Macrófaga te sostenía a ti y a tu frágil compañera.
—Bien jóvenes células, apartir de ahora ustedes serán entrenados junto a dos mielocitas así que espero un buen comportamiento— Dijo el profesor, mientras se colocaba a su lado.
Tus compañeros asintieron con respeto, pero podías ver el disgusto en sus pequeños rostros de niños.
—Presentese pequeñas— 1110 hizo un ademán dándoles la palabra.
Sin perder mucho tiempo soltaste la mano de la señorita Macrófaga de trenza.
—Mi nombre es Beta V 2113— Dijiste dando un paso al frente.
Después con algo de dificultad tu compañera sin soltar a la señorita Macrófaga.
—So-Soy Beta V 2112— Dijo finalmente.
La señorita Macrófaga tenía otros asuntos que atender ya que ustedes estarían con su nuevo equipo, así que se despidió respetuosamente y se retiró.
—Bien, líder de escuadrón, presenta al grupo beta V— La voz de 1110 se hizo presente.
—Si sensei, como líder de equipo, presentaré al grupo beta-v—
El joven 3456 dió un paso al frente con la cabeza en alto señalando su superioridad.
ESTÁS LEYENDO
Afila el cuchillo de tu corazón (U-1146 x reader) cell at work
FanficMisma medula ósea pero distinto grupo. Un leucocito de peinado peculiar y una neutrofila a la que llaman anomalía. Después de todo en el cuerpo eran escasas las leucositas. Pero tú eras una y nadie se burlaría de ti si no quisiera pelea. Hacías bien...