1. Asesinatos

166 13 5
                                    

Otra ves desperté gritando.

Se que fue un mal sueño pero no logro recordarlo. Son las 4 a.m. estoy sudando demasiado.

Se que no voy a poder dormir de nuevo mejor voy a prepararme un café y ver que hay en internet. Ja. Siempre lo mismo. Mis "amigos" felicitándose entre ellos por un cumpleaños inútil, publicaciones sin sentido que aborrezco.

Cuando veo la foto de ella. Una chica especial, el a es hermosa y realmente estoy enamorado de ella. Ojos color celeste, cabello rubio ondulado, boca pequeña y sensible. Es carismática y extrañamente teniene un comentario para todo. Vive enfrente de mi casa, pero nunca le he hablado. Su nombre es Sofia conseguí el contacto por un amigo. Los dos tenemos 18, yo abandone los estudios a los 16 y ella estudia psicología pero realmente no muestra interés de seguir con eso.

Voltee a la izquierda de mi habitación y vi una pequeña foto colocada discretamente en el.marco de un pequeño espejo al lado de mi television. Me levante y le coloque enfrente de mi espejo, y pense en toda la situación en la que estoy.

La foto. De mis padres, murieron hace 2 años en "extrañas circunstancias" según la policía. Mi madre era alemana y mi padre frances, se conocieron en un avión con destino a Madrid. Anduvieron 5 años y después se comprometieron. Al cabo de 2 años decidieron tener un hijo, pero fue después de un año que lo lograron.

Mis padres y yo nos mudamos a chile cuando tenia 4 años allí aprendí a hablar español, 5 años despues nos mudamos a Berlin. Hay asisti a la escuela como alguien normal, mis calificaciones eran buenas y tenia buena relación con mis compañeros. Mis padres me querían mucho, me consentían en todo lo que podían. Tras su muerte caí en una depresión profunda de la cual no he podido salir. Aunque me heredaron una fortuna moderada no puede sustituir el amor que tenia hacia ellos. Realmente no se si algún día podre superar su perdida, mas al saber que sus cuerpos no podían diferenciarse entre los muebles de la habitación. El asesino no fue encontrado y la investigación cerro

Luego me examine en el espejo, ojos color castaña un poco caídos, piel palida. Tengo tambien un poco de musculatura. Mis rasgos fasiales no son nada extraños, lo típico. Mi pelo es negro y un poco largo, es verdad lo he descuidado pero así me gusta. Mi nombre aunque algo raro no me desagrada pero no me gusta, es Lars.

No hace mucho me mude a un edificio de apartamentos entre la calle Alte Le y la calle Kurstrabe en Berlin es un lugar tranquilo cerca de algunos ríos los cuales, me causan una extraña tranquilidad. La zona no es habitada mayormente por gente de mediana edad y no se ve a ningún niño en la calle.

Vi el reloj, ya eran las 6 de la mañana. Fui a tomar un baño rápido y ver que había en la cocina para desayunar. Me prepare unos huevos fritos y jugo de naranja, me fui a sentar a el salon y encendí el televisor. Puse el canal de noticias, anunciaban la muerte brutal de una familia, encontraron los cuerpos descompuesto e irreconocibles.

El presentador siguio con el programa cuando alguien del foro le hizo llegar unas hojas, era una noticia de ultimo momento y la presento.

-se nos acaba de informar que en el kiosco del parque kurstrabe fueron encontrados unos restos- el presentador cambio de pagina y observo algo que parecía ser unas imágenes -la escena es grotesca. Los oficiales de policía están acordonando el área se recomienda a los residentes de la zona no salir por ningún motivo-.

Después de esto me puse muy nervioso ya que mi apartamento estaba enfrente de ese parque. No se me había ocurrido observar fuera hasta que escuche esto pero ahora estoy dudando. Detras de esas cortinas tiene que haber una escena horrible pero ¿valdra la pena observar un poco?.

Me arme de valor y observe el exterior. Lo que observe fue la cosa mas horrenda que he podido ver en toda mi vida. La cantidad de órganos, tejidos y sangre era enorme, se esparcía por unos 10 metros alrededor del pequeño kiosco. Era seguro que se trataba de mas de una persona asesinada, podía distinguir algunos órganos en las copas de los arboles y en el techo del kiosco. La ventana por la que estaba viendo tenia una ligera abertura en el marco, la cual dejaba pasar un hedor indescriptible.

No pude mas, un vistaso rapido fue sufisiente, fui corriendo al baño para vomitar. Me lave la cara y me senté en el piso del baño. No podía creer que eso estuviera pasando fuera de mi propia casa, ¿en que momento paso ? Todo eso se ve reciente. Estuve sentado en el baño aproximadamente 2 horas hasta que tuve el valor para levantarme, estuve acostado otras 4 horas en mi cama tratando de distraerme tocando algo con mi guitarra pero no me lograba concentrar.

Sono el timbre de la puerta, era un oficial de policia, quería preguntar sobre lo sucedido. Pregunto donde había estado anoche y si había visto u oído algo, le dije todo lo que había hecho en la mañana y se retiró, dijo que ya era seguro salir al exterior, pero no estaba confiado en salir.

Tenia un poco de hambre así que me dirijo a la cocina pero no había gran cosa. Tenía que ir ha comprar comida. Fui a abrigarme, en el exterior estaba nevando. Después de esto tome las llaves del auto y me diriji hacia la puerta pero antes revise si era seguro salir. En el parque no quedaba nada de restos, solo una tranquilidad abradora y un silencio ensordecedor.

Ya afuera de la puerta me encontré con sofia, ella iba caminado rápido hacia el asensor. Esto me hizo sonreir, cosa que no hacia hace mucho tiempo. Estábamos esperando el elevador y ella empezó a platicar conmigo.

-valla que si es horrible lo que ha sucedido- dijo con voz temblorosa- lo vi al abrir las ventanas al despertarme-

Cuando le iba a hablar por primera ves se abrió la puerta del elevador. En el estaba un vecino del piso superior con algunas cajas, solo cabía una persona. Esta claro que deje que sofia fuera la que entrara en el elevador. No tenia ningún problema con esto, así que espere a que el elevador volviera. Tardó mas de lo que esperaba, debió ser porque el hombre bajo todas sus pertenencias.

Al entrar al elevador note un olor a humedad lo cual no me importo mucho. Precione el botón de planta baja y el elevador se puso en marcha. Mire hacia abajo y al lado de mi bota había una pequeña gota de un liquido rojo obscuro. Entonces sentí una fuerte sacudida y después se escuchó un golpe un la parte de arriba. En ese momento el elevado empezó a caer, supongo que por pánico o por la impresión me desmaye.

Desperté en una habitación obscura, tenia un olor fuerte ha saliva y una puerta enfrente de mi que apenas podía distinguir. Estaba amarrado a una silla de metal. Fuera se escuchaban pasos pesados, la puerta comenzó ha abrirse.

Inside.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora