Me pasé el resto de la tarde analizando a que se pudo deber esto, pero no llegué a ninguna conclusión.
Al día siguiente seguía pensando en el por qué del correo, no puedo mentir, durante todo el trayecto Kary me hablaba, pero sólo la miré sin poner atención a lo que me decía realmente, estoy algo nervioso y ansioso por saber de que se tratará, tendré que hablar con el director, pero sobre qué. Al entrar, la secretaria me pide tomar asiento y esperar a que el director me haga pasar, sudo de los nervios que traigo, por fin sale y amablemente pide que entre a su oficina, por la expresión de su rostro puedo ver que no es algo malo, relajando mis músculos.
— Taichi Yagami, antes que todo quiero decirte que estamos orgullosos por tu desempeño, estamos a días de cerrar el año y te encuentras entre los mejores de tu grado, tus calificaciones son muy buenas, y como hacemos con los alumnos de mejor desempeño, tomamos los formularios de evaluación para ayudarles a decidir su futuro, en tu caso vemos que tienes gran inclinación por relaciones internacionales y derecho, por lo que hemos decidido enviar una carta a una excelente universidad, obviamente que se encuentra en Tokio, quienes tienen formación respecto a relaciones internacionales y como sabrás tienen una rama donde ingresan sólo estudiantes que dominen el japonés, nuestro país acoge a cinco estudiantes para becarlos y pueden estudiar allá sin mayor problema, bueno Taichi has sido uno de los beneficiados, te has ganado una de estas becas, para que no te asustes debo comentarte que no te debes sentir obligado, tienes un tiempo para decidirlo y analizarlo.
Estoy de nervios, las piernas me pesan, el director se acerca para abrazarme pero no puedo ponerme de pie, mis piernas no responden, sólo cuando él ya está a mi lado, siento que la adrenalina me recorre y salto como un resorte para abrazarlo.
— Dime algo Yagami, ¿Qué te parece?
— Bueno director gracias, la verdad es que estoy sin palabras. - Es la verdad. — No puedo más que agradecerles por haber hecho esto por mí.
— Esto te los has ganado con tu esfuerzo, bueno sabemos que es una noticia un poco agobiante y que debes tener muchas cosas en tu mente, así que no te presionaré, debes hablarlo con tus padres.
— Sí, claro señor hablaré con ellos, he insisto, no tengo palabras para agradecer esta gran oportunidad.
— Habla con la secretaria para que envíe a tu correo los detalles, seguro debes tener muchas preguntas.
— Bueno señor la verdad es que sí, muchas gracias y que tenga un buen día.
Dios el resto del día soy un alma caminante, no logro pensar en nada, un millón de ideas tropiezan en mi cabeza, cuando llené el formulario, lo hice sin pensar, pero nunca creí que podía ser seleccionado en ésta opción, conozco de que se trata, claro que sí, pero la verdad no me sentía nada preparado.
Por fin salgo del trabajo, voy a mi casa y subo directo a mi cuarto para revisar el correo, y allí está, leo con rapidez sin detenerme en detalles, y proceso... Maldición! Debo enviar mi respuesta antes del término del año escolar, tengo sólo dos semanas para decidir, maldición, no puedo aceptar, que haré sin Matt, son 5 años, ya no lo veré tan seguido, se me aprieta la garganta, tengo un nudo, mis ojos se llenan de lágrimas, no lo puedo evitar, mi cabeza estalla, mil pensamientos me invaden, no lo puedo decidir, no, no aceptaré, claro que no, mi vida está aquí con Matt, no lo puedo dejar.
ESTÁS LEYENDO
No Soy lo que Mereces (Gay)
FanfictionTai ha madurado bastante al igual que Matt, mientras que los otros también han seguido sus propios caminos en la vida. Una serie de incidentes hace que estos dos niños elegidos tengan problemas en sus decisiones, tanto profesionales como personales...