-Notas de la Autora-

377 19 1
                                    

Hola!!

Esto es y a la vez no es importante, puedes pasar a leer la historia directamente si así lo deseas :)

Hace mucho no escribo nada y pues decidí hacer una pequeña historia sobre Sans, llena de mucha... Ehem, acción.

Mi intención era hacer un verdadero "Sans y Tú" dónde realmente te sientas como la protagonista y no veas a "_____" como un alguien separado... Que es algo que suele suceder en este tipo de historias... (A menos que te incomode ser tú la protagonista que recibe todo el "cariño" del esqueleto... No juzgo si es así, aunque no veo el caso en leer la historia entonces xD). Oh, y si, la protagonista es femenina y tiene cuerpo femenino también.

Podría hacer otra versión donde el protagonista sea masculino, con físico masculino, si así varias personas lo desean... Ya veremos...

Esta historia está basada en una en inglés que leí en AO3, llamada "Seeing the Stars", la cuál es mi favorita, tiene todo lo que me gusta. Si sabes inglés o si no te molesta usar el traductor, la recomiendo un montón.
Aquí está el link si es que te interesa:

https://archiveofourown.org/works/16654072

De hecho, varias escenas de esta historia son muy parecidas a las que están ahí, porque honestamente no supe como avanzar de otra manera o como desarrollar ese mismo sentimiento, aunque la mayor parte viene de mi imaginación.

Los dibujos que aparecen en la historia (incluida la portada) son míos y los hice para una mejor ambientación. Por favor, no los publiques en otra parte.

Oh, y decidí escribir todo por adelantado para publicarlo una vez terminado, y así evitarme el estrés de estar actualizando por partes... De nada.

Espero lo disfruten, que me tomó mucho tiempo y lo hice con todo mi cariño hacia el esqueleto :)

Atentamente:

Ghost Angel

Profesor Sans, Enséñeme el universo. (Sans y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora