Ada Potter
Creo que no fue una muy buena idea tomar tanto alcohol ese día porque llevo 6 días con dolor de tripa.Tampoco era tan fuerte pero era un poco insoportable, las náuseas son lo peor.
—¿Estás bien?— Me pegunto Harry haciendo que saliera de mis pensamientos.
—Tengo un poco de náuseas, el alcohol es lo peor.
—¿Tuviste relaciones con Draco?
Le mire un poco confundida.
—¿Esa noche?
—Sí.
—Emm, sí.
—¿Os protegisteis?
—No.
—¿Tienes un retraso?
—Sí, pero no pasa nada, me baja cuando quiere, no me fijo en las fechas en las que me tiene que bajar.
—¿Cuándo fue la última vez?
—Creo que el 14.
—Estamos a 26.
—Pero no creo que sea por eso.
—Han pasado seis días desde la fiesta, no creo que sea por el alcohol.
—Oh vamos, Fred estuvo una vez con dolor de tripa casi dos semanas y fue por el alcohol.
—Pero es que Fred no se puede quedar embarazado.
Me empecé a reír.
Y tanto que no... (vale perdón)
—Echo de menos a Fred.— Dije recordándole.
—Yo también, pero no me cambies de tema.
—Harry, no estoy embarazada.
—Lo que tú digas.
Rodé los ojos.
—Gracias por haber venido.
—Eres mi hermana, siempre que lo necesites voy a ir a verte.
—Tenemos que hacer una comida todos o una cena.
—¿Todos?
—Sí, tu, yo, Hermione, Ron, George, Ginny, Draco viene conmigo como mi pareja y también pueden venir Molly y Arthur.
—¿Comida familiar?
—Comida familiar.
—¿Y los padres de Malfoy porque no los nombras?
—Mira, Draco ha dejado atrás lo de el hecho de que es mejor por ser sangre pura, pero sus padres no, así que no quiero que hayan malas vibras, además de que no querrían.
—¿Malfoy perdiendo su orgullo?— Preguntó riéndose.
—Me contó que desde que vio como Bellatrix torturaba a Hermione poniéndole en el brazo 'sangre sucia' me contó que perdió el respeto por los 'sangre pura'.
—Vaya.
—¿Sabes una cosa? Me apetece quedar con George.
—¿Por?
—Bueno, ya sabes que me llevaba muy bien con el, pero desde la guerra no le he visto, tampoco le he querido preguntar a Ron por el.
—Yo le he visto y está un poco mal, ha perdido a su otra mitad.
—Yo perdí a Snape, pero gracias a Narcissa lo tengo más controlado, creo que George podría hablar con alguien para aprender a vivir con ello.
—¿Aprender a vivir con ello?
ESTÁS LEYENDO
Mi milagro de la vida |Draco Malfoy|
RomanceAda Potter, una chica que nació gracias a un milagro. Severus Snape la estuvo cuidando toda su infancia y gracias a que era íntimo amigo de Lucius, Ada conoció a Draco. ¿Un chico como Malfoy se enamorará de la hermana de Harry? La respuesta es sí:...