Mientras esperamos el llamado para abordar mi vuelo, aprovechamos el tiempo abrazados y besándonos, no nos importa que la gente nos viera, en éste momento me importa menos que nunca.
Matt
Volví a la universidad, hemos quedado con Tai de hablarnos por videollamadas lo que más podamos para acortar la distancia, a él lo he visto contento, así que yo también lo estoy, al principio lo veía todo muy oscuro, me sentía muy triste al pensar en el tiempo que se nos venía, pero a medida que este pasa lo voy asimilando mejor, empiezo a creer que es verdad cuando dicen que el hombre es un animal de costumbre, siento que me estoy acostumbrado a la idea, Tai ya encontró un trabajo, lo consiguió junto a uno de sus compañeros de cuarto, el trabajo es de lunes a viernes de 7 a 10 de la noche, a él le gusta mucho la idea, dice que le sirve para aprender otros idiomas, el problema es que tenemos solo dos horas libres al día, y ya no nos es tan fácil hacer las videollamadas, se están quedando casi solo para los fines de semana.
Tai
Mis compañeros de cuarto son geniales, uno es un poco como Izzy, muy callado, le gusta leer mucho y escucharnos hablar, su nombre es Kuta, el otro es más como yo, "normal", no sabría como definirlo, solo que es amable y también tranquilo, su nombre es Hiroshi, con él conseguí un trabajo de medio tiempo, atendemos a la gente en un casino, estamos bien con eso, escuchámos a nuestros compañeros quienes tratan de comunicarse con nosotros, de seguro nos servirá un montón para aprender un poco sobre otros idiomas.
Debo ser sincero, lo pensé mucho y decidí no contarles que soy gay, comparto dormitorio y prefiero omitirlo, aún no los conozco tan bien como para contarles mucho de mi vida personal.
Si me preguntaran que es lo que menos me ha gustado de todo esto, sigue siendo la distancia, está interfiriendo entre Matt y yo, ya casi solo podemos hablar sólo los fines de semana, pero creo que lo estoy llevando bien.
Este año ha pasado muy rápido, estoy feliz por eso, pero tengo un pequeño problema, me han ofrecido un trabajo de verano, quiero rechazarlo, extraño a Matt y a mi familia, pero el pago es bueno, además necesito aprender el idioma rápido, y hasta ahora no me ha ido tan bien con eso como creía, tengo el tiempo en mi contra, no se como decírselo a Matt, no hemos hablado mucho este último tiempo, pero creo que lo entenderá.
Matt
Dios, soy lo peor del mundo, no puedo creer que me esté pasando esto, no ha pasado ni un año y ya me estoy defraudado a mi mismo, amo con el alma a Tai, pero los sentimientos no se mandan y creo que me atrae una chica, no quiero sentir nada romántico por nadie, maldición, la conocí en una de las fiestas que hacen los chicos de la facultad, es muy agradable y se le hacen hoyuelos al sonreír, no se si será eso lo que me atrae de ella... Estoy hecho un mar de enredos, yo la evito, juro que la evito, pero ella me busca, su nombre es Akira, es una chica linda y amable, no sabe que tengo pareja, no se lo he dicho, solo quiero que llegue el verano para estar con Tai, y olvidar todo esto, queda sólo un mes, muero de la emoción.
Es jueves, durante la práctica de rugby apareció ella, fue a ver el partido, cuando nos fuimos a cambiar, los chicos me decían que me estaba esperando para hablar conmigo.
ESTÁS LEYENDO
No Soy lo que Mereces (Gay)
Fiksi PenggemarTai ha madurado bastante al igual que Matt, mientras que los otros también han seguido sus propios caminos en la vida. Una serie de incidentes hace que estos dos niños elegidos tengan problemas en sus decisiones, tanto profesionales como personales...