Placer

385 22 7
                                    

Con su mano apretó uno de tus senos de nuevo, y acercó su cara a el otro.

-aunque ahora mismo, estos pechos demandan mi atención

Con su lengua, lamió tu pezón y le dió vueltas, lo cuál inmediatamente te hizo sentir placer, luego, a pesar de no tener labios, sentiste como succionó, chupó y dió una suave mordida que te hizo ver estrellas.

Mientras su boca estaba ocupada, su mano también masajeaba y acariciaba tu otro pecho. Después cambió de lado, siempre asegurándose que estuvieras disfrutando cada segundo.

A lo cual tu instintivamente entre gemidos y suspiros, respondiste acariciando su cráneo, su cuello, su espalda, sus costillas. No sabías exactamente que hacer, por lo que sólo los masajeaste, acariciaste su columna de abajo hacia arriba, y con tus dedos presionaste los huesos de sus clavículas. Parecía hacer efecto, pues él empezó a gemir también, y a relajar el cuerpo, su alma brillaba más con cada contacto.

-ah... si, sigue así... se siente bien...

Ambos continuaron así hasta que Sans empezó a bajar lentamente, lamiendo y besando tu abdomen, pasando por tu vientre, y deteniéndose en el inicio de tu falda.

Ahora lo recuerdas, ni siquiera te pusiste un short debajo... Ups!

-heh...puedo?

Asentiste con emoción y nervios al mismo tiempo.

Y así te liberó de la falda, dejándote en nada más que tu ropa interior, la cual estaba más que mojada, es increíble el efecto que este esqueleto tiene en ti...

Puso sus dedos en la parte oscurecida por la humedad, y poniendo presión los subió hasta donde estaba tu clítoris, y lo masajeó gentilmente por encima de la ropa

-wow... heh... realmente te gusta como te toco, huh? estás tan... mojada sólo por mi?
hey, no te juzgo... provocas una reacción parecida en mi

Sus palabras y sus ágiles dedos te hicieron ver estrellas, estabas gimiendo, queriendo más y más.
Allí fue cuando de un sólo jalón, te arrancó la ropa interior.

-si eso te gustó, pues no es nada en comparación a lo que te haré sentir ahora... veamos que tan deliciosos sonidos puedes hacer

De su boca salió una lengua más larga y gruesa de lo que recuerdas haberla sentido anteriormente, ¿acaso él puede cambiar el tamaño a voluntad? Aunque la punta era más delgada también

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De su boca salió una lengua más larga y gruesa de lo que recuerdas haberla sentido anteriormente, ¿acaso él puede cambiar el tamaño a voluntad? Aunque la punta era más delgada también.... Aquí es donde presentiste que realmente la vas a pasar muy bien.

Empezó lamiendo tu zona intima de abajo hacia arriba, le dió vueltas a tu clítoris con la punta rapidamente, cosa que te hizo arquear de placer y luego regresó abajo para meter su lengua, tan profundo como pudo, para después sacarla y meterla, moviéndola por dentro, repitiendo la acción una y otra vez, mientras con sus dedos masajeaba el clítoris.

El placer era increíblemente agobiante, no podías soportarlo, querías que siguiera y al mismo tiempo que se detuviera, era increíble, sentías algo dentro de ti que estaba a punto de romperse, estabas cruzando una barrera que no sabías que existía, cada movimiento te empujaba más y más hasta que...

-¡¡A-Ah~!!.... ¡¡¡P-profesor S-Saaannsss-s.. me v-voy a...!!!

-(hah~)... si!... por favor... si si si!... hazlo por mi... hazl-

Y la presión se liberó de golpe, viniéndote en su boca, él tomó cada gota con todo el gusto del mundo, te hizo venir por primera vez y estaba orgulloso de ello.

-ngh... tan... delicioso...♡

Aún mareada y recuperándote del fuerte climax por el que acababas de pasar, en una temblorosa voz le preguntaste:

-¿C-Cómo?... Nunca nadie-... nunca yo... N-nunca había sentido algo así, saber... S-sabes?

Lamiéndose los dedos y sosteniendo su sexy mirada hacía ti mientras lo hacía, Sans sólo contestó:

-digamos... que he hecho mi investigación al respecto, no por nada soy científico... heh.

Profesor Sans, Enséñeme el universo. (Sans y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora