Capitulo 9

68 13 8
                                    


- No se merece que estés así por el.- le dijo Yukie.

Bokuto no le respondió.

Yukie odiaba ver así a su amigo, pensar en lo que quiera que había echo que el y Akaashi se distanciaran le dejaba a su amigo en este estado, triste, agotado, distante.

Y se acordó de algo que podía hacerle feliz.

- Oye... No me gusta verte así, así que... - le lanzó un papel - el sábado hay un evento de voley de 15 a 20 años, ves y... no sé, haz amigos, yo también iré a... ver que se cuece.

- Pareces mi madre - Yukie le miró mal- pero gracias por preocuparte por mi.

- Tsk, no me preocupo por ti, tonto. Esque me das pena. - le sacó la lengua.- ¿Irás?

- Si, me ayudará a distraerme un poco, y tal vez va Kuroo.

- Me tienes que presentar ya a ese Kuroo, que le tengo unos celos que flipas.

Bokuto miró el folleto.

Le daba pánico y a la vez le encantaba conocer a personas nuevas. Siempre había sido una persona muy extrovertida, pero últimamente no se podía considerar ni eso.

.

.

.

La alarma sonó.

Miró la hora y día.

Sábado, 11:00 de la mañana.

Vale, empezaba a las 11:30, y habían diez minutos para llegar allí... Podía dormir un poco más, ¿no?

Sonó su celular.

De: Yukie mi meja :)

Oye, que al final no puedo ir... apáñatelas solo :P.

Perfecto.

Iba a estar solo. Pues ya no tenía demasiadas ganas de ir, la verdad.

Estaba a punto de echárse atrás, pero se acordó de Akaashi, de Yukie, y yambién de Kuroo.

No podía seguir dependiendo de ellos, para bien o para mal, no podía, ya no.

Aunque le aterraba la idea, tenía que hacer amigos, sonaba mal, pero, serían algo como... su plan B. Nadie le podía asegurar que Kuroo y Yukie estarían allí para siempre, y si no lo hacían, al menos no estaría solo.

Así que agarró su ropa de deporte, sus zapatillas deportivas favoritas y salió de la casa dónde, minutos atrás, había planeado quedarse encerrado todo el fin de semana.

No podía parar de pensar en que opinarían los demás de el. ¿Y si fallaba algún remate?¿O recepción?¿Y si se reían de el?¿Y si-

Oh, ya había llegado.

Se empezó a poner nervioso, todo el mundo en aquel grande parque parecía conocerse muy bien, cada uno tenía su grupito. No conocía a nadie, Tokyo era muy grande, la ansiedad se empezó a apoderar de su cuerpo, se estaba empezando a a arrepentir, estaba muy nervioso.

No tendría que haber venido; haré el ridículo. Se reíran de mi, hablarán mal de mi a mis espaldas, pensarán que soy un raro, no quiero estar aquí...

¿Que le pasaba? Nunca había estado así, no le tenía miedo a la gente, dios, ¿qué le había echo Akaashi? no, ¿Qué le había echo su miedo a Akaashi?

Por favor, alguien...

- ¿Bokuto-san?

Se giró, no, no, no, conocía demasiado bien esa voz.

- ¿Akaashi?











STRUMMING MY PAIN WITH HIS FINGERS

nada que ver, pero amo esta canción v:

Un saludo a mi prima Alba, que probablemente está leyendo esto <3

weno

me despido guapess

Preferiría... [Bokuaka]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora