"𝑸𝒖𝒊𝒆𝒓𝒐 𝒒𝒖𝒆𝒅𝒂𝒓𝒎𝒆 𝒂 𝒕𝒖 𝒍𝒂𝒅𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆, 𝒑𝒐𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆́𝒔 𝒅𝒆 𝒕𝒂𝒏𝒕𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒇𝒊𝒏 𝒕𝒆 𝒉𝒆 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝒏𝒖𝒆𝒗𝒐. 𝑸𝒖𝒊𝒆𝒓𝒐 𝒕𝒐𝒎𝒂𝒓 𝒕𝒖 𝒎𝒂𝒏𝒐 𝒚 𝒏𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒕𝒂𝒓𝒍𝒂; 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒕𝒖 𝒍𝒐 𝒔𝒂𝒃𝒆𝒔, 𝒚𝒐 𝒍𝒐 𝒔𝒆, 𝒂𝒎𝒃𝒐𝒔 𝒍𝒐 𝒔𝒂𝒃𝒆𝒎𝒐𝒔. 𝑺𝒐𝒎𝒐𝒔 𝒎𝒖𝒚 𝒋𝒐́𝒗𝒆𝒏𝒆𝒔 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒔𝒂𝒃𝒆𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔 𝒆𝒍 𝒂𝒎𝒐𝒓, 𝒔𝒐𝒎𝒐𝒔 𝒎𝒖𝒚 𝒋𝒐́𝒗𝒆𝒏𝒆𝒔 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒔𝒂𝒃𝒆𝒓 𝒂𝒎𝒂𝒓, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒐𝒚 𝒔𝒆𝒈𝒖𝒓𝒐, 𝒆𝒔𝒐 𝒆𝒔 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒚𝒐 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒕𝒊. 𝑷𝒆𝒓𝒐 𝒂𝒖́𝒏 𝒏𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒐𝒚 𝒍𝒊𝒔𝒕𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒅𝒎𝒊𝒕𝒊𝒓𝒍𝒐, 𝒂𝒔𝒊́ 𝒒𝒖𝒆 𝒉𝒂𝒓𝒆 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒔𝒊 𝒏𝒂𝒅𝒂 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒓𝒂 𝒚 𝒎𝒆 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒂𝒓𝒆 𝒂 𝒕𝒖 𝒍𝒂𝒅𝒐 𝒂𝒎𝒂́𝒏𝒅𝒐𝒕𝒆 𝒆𝒏 𝒔𝒊𝒍𝒆𝒏𝒄𝒊𝒐."
De: 𝗣𝗲𝗿𝗰𝘆 𝗝𝗮𝗰𝗸𝘀𝗼𝗻
Para:𝗦𝗼𝗳𝗶𝗮.𝗔. 𝗗𝗲𝗺𝗼𝗻𝘀"𝑻𝒆 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒐, 𝒚 𝒆𝒔𝒐 𝒎𝒆 𝒂𝒔𝒖𝒔𝒕𝒂. 𝑷𝒐𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒐 𝒔𝒊𝒈𝒏𝒊𝒇𝒊𝒄𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒄𝒂𝒑𝒂𝒛 𝒅𝒆 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒓𝒎𝒆 𝒅𝒂𝒏̃𝒐, 𝒑𝒐𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒊 𝒕𝒆 𝒗𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝒗𝒊𝒅𝒂, 𝒎𝒆 𝒗𝒂 𝒅𝒐𝒍𝒆𝒓 𝒕𝒖 𝒂𝒖𝒔𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂. 𝑻𝒆𝒏𝒈𝒐 𝒎𝒊𝒆𝒅𝒐, 𝒎𝒊𝒆𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆 𝒗𝒂𝒍𝒍𝒂𝒔 𝒕𝒂𝒏 𝒓𝒂́𝒑𝒊𝒅𝒐 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒍𝒍𝒆𝒈𝒂𝒔𝒕𝒆, 𝒎𝒊𝒆𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝒑𝒆𝒓𝒅𝒆𝒓𝒕𝒆 𝒅𝒆 𝒏𝒖𝒆𝒗𝒐. 𝑬𝒔𝒕𝒐 𝒆𝒔 𝒂𝒎𝒐𝒓? 𝑵𝒐 𝒍𝒐 𝒔𝒆; 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒐𝒚 𝒔𝒆𝒈𝒖𝒓𝒂, 𝒏𝒐 𝒔𝒐𝒎𝒐𝒔 𝒖𝒏𝒂 𝒄𝒂𝒔𝒖𝒂𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅, 𝒆𝒔 𝒍𝒐 𝒖𝒏𝒊𝒄𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆 𝒄𝒐𝒏 𝒄𝒆𝒓𝒕𝒆𝒛𝒂. 𝑵𝒐 𝒎𝒆 𝒍𝒂𝒔𝒕𝒊𝒎𝒆𝒔, 𝒑𝒐𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒐𝒚 𝒔𝒆𝒈𝒖𝒓𝒂 𝒅𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆 𝒑𝒆𝒓𝒅𝒐𝒏𝒂𝒓𝒆, 𝒑𝒐𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒐 𝒗𝒊𝒗𝒊𝒓 𝒔𝒊𝒏 𝒕𝒊. 𝑵𝒐𝒔𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒏𝒐 𝒔𝒐𝒎𝒐𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕𝒐𝒔; 𝒏𝒐𝒔𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒔𝒐𝒎𝒐𝒔 𝒖𝒏 𝒄𝒂𝒐𝒔, 𝒖𝒏 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒐𝒔𝒐 𝒄𝒂𝒐𝒔."
De:𝗦𝗼𝗳𝗶𝗮.𝗔. 𝗗𝗲𝗺𝗼𝗻𝘀
Para:𝗣𝗲𝗿𝗰𝘆 𝗝𝗮𝗰𝗸𝘀𝗼𝗻"𝑻𝒆 𝒂𝒎𝒐, 𝒕𝒆 𝒂𝒎𝒐 𝒕𝒂𝒏𝒕𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒓𝒅𝒆. 𝑷𝒆𝒓𝒐 𝒏𝒐 𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒎𝒊𝒐, 𝒏𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒍𝒐 𝒇𝒖𝒊𝒔𝒕𝒆 𝒚 𝒕𝒂𝒎𝒑𝒐𝒄𝒐 𝒍𝒐 𝒔𝒆𝒓𝒂𝒔, ¿𝑺𝒂𝒃𝒆𝒔? 𝑨𝒗𝒆𝒄𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒊𝒔𝒊𝒆𝒓𝒂 𝒔𝒆𝒓 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒆𝒍𝒍𝒂, 𝒄𝒐𝒏 𝒑𝒊𝒆𝒅𝒓𝒂𝒔 𝒑𝒓𝒆𝒄𝒊𝒐𝒔𝒂𝒔 𝒆𝒏 𝒍𝒐𝒔 𝒐𝒋𝒐𝒔, 𝒚 𝒄𝒂𝒃𝒆𝒍𝒍𝒐 𝒐𝒏𝒅𝒖𝒍𝒂𝒅𝒐 𝒎𝒂́𝒔 𝒏𝒆𝒈𝒓𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒂 𝒏𝒐𝒄𝒉𝒆; 𝒏𝒐 𝒔𝒐𝒚 𝒖𝒏𝒂 𝒎𝒖𝒏̃𝒆𝒄𝒂 𝒅𝒆 𝒑𝒐𝒓𝒄𝒆𝒍𝒂𝒏𝒂 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒆𝒍𝒍𝒂. 𝑻𝒂𝒍 𝒗𝒆𝒛, 𝒔𝒊 𝒇𝒖𝒆𝒓𝒂 𝒎𝒂́𝒔 𝒃𝒐𝒏𝒊𝒕𝒂, 𝒎𝒂́𝒔 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒆𝒍𝒍𝒂, ¿𝑨𝒍 𝒇𝒊𝒏 𝒕𝒆 𝒇𝒊𝒋𝒂𝒓𝒊𝒂𝒔 𝒆𝒏 𝒎𝒊́?"
De:𝗔𝗻𝗻𝗮𝗯𝗲𝘁𝗵 𝗖𝗵𝗮𝘀𝗲
Para:𝗣𝗲𝗿𝗰𝘆 𝗝𝗮𝗰𝗸𝘀𝗼𝗻
ESTÁS LEYENDO
𝕾𝖊𝖒𝖕𝖎𝖙𝖊𝖗𝖓𝖔|Percy Jackson Fanfic
Acak𝕾𝖊𝖒𝖕𝖎𝖙𝖊𝖗𝖓𝖔=Que se prolonga muchísimo, que 𝗽𝗮𝗿𝗲𝗰𝗲 no tener principio ni fin. 《Donde Percy Jackson conoce a la sarcástica hija de Hades o Donde Sofía A...