Recomendación:Leer el anterior One-Shot.
Ahora que estoy andando por el puente de las artes no puedo evitar quedarme viendo el hermoso lugar,el lugar que quedó grabado en su mente.
Soltaba uno que otro pequeño suspiro mirando el hermoso cielo,la noche en París es la más bella del mundo.
Hace pocos meses que volvió a mudarse a Francia dejando atrás el hermoso Londres permanente,normalmente venían solo de vacaciones.
Se había mudado por la comodidad de su pequeña hija Diane y su hermosa esposa,Kagami.
Tenía la vida que siempre soño,una mujer calmada y serana junto a una hija digna de su apellido.
¿Que hacía a esas horas en un lugar tan apartado con estos? Ni él lo sabía. Solo fue a dar un paseo y sus pies lo llevarom de forma inconsciente hacía aquel lugar donde su felicidad se hacía flote.
Pero no era feliz,no era muy feliz.
Fue hace tantos años que ni siquiera se llega a acordar demasiado bien,fue hace demasiado cuando perdió todo aquello que le hacía feliz.
Todo paso hace tanto tiempo.
Cuando bajo de su limusina con su ceño fruncido,su arrogancia saliendo por cada poro de su piel y su gran molestia por tener un compromiso arreglado.
En el fondo si su compromiso fuera con quién anhela,con quién realmente apreciaba y podía llegar a soportar era ella,Chloe Bourgeois. La niña mimada. Su niña mimada. Pero la vida le tenía otros planes.
Kagami Tsurugi.
Ese era el nombre que los mayores dijeron cuando le avisaron de su futura esposa. Su prometida.
Quiso quejarse,protestar,negarse,pero había demasiados factores que hacían que que se negase.
El primero fue la felicidad de su primo,el no se consideraba alguien muy amable ni mucho menos merecerse el cariño,consideración y perdón de este por varias acciones contra él en el pasado,por eso cuando vio esa sonrisa solo por su presencia hizo que una pequeña semilla de culpabilidad se plantase en su corazón.
¿Ese era su pago?¿Debía quitarle a la chica de sus sueños?
No es un misterio que para su primo,Chloe,era una hermosa niña desde la niñez,que en su adolescencia la perdió por azares de la vida,pero a la mitad de esta se dedicó a conquistarla y enamorarla llenandola de todo lo que estaba en sus manos.
Sí el se negaba a casarse con Kagami para casarse con Chloe Bourgeois,¿que diría su primo? Estaba claro que le dolería,que apesar de haberle perdonado y querido apesar de todo lo que había hecho era un malagradecido. ¿Quería dañarlo? No.
La segunda era Chloe,el amaba mucho a Chloe desde su niñez,pero la distancia y su carácter hicieron que su amor no llegara a ser posible. Que aquello que tanto anhelaba nunca pudiera hacerse realidad.
¿Tenía derecho a hacerlo ahora?.
Nunca se atrevió a confesarle sus sentimientos,nunca se atrevió a confesarle que apesar de estar en Londres su corazón estaba en París,que apresar del tiempo si ella le pedía verlo el no dudaría en cancelar planes de su apretada agenda,que apesar de su carácter tan frío y antipático ella era la única que podía hacerlo sonreír de corazón.
Que apesar de ser un "hielo",era su hielo.
Sabía que ahora mismo sería cruel anular el compromiso que ella tiene con su primo para ser el quién ocupe ese lugar,que no tenía ahora derecho a decirle te amo cuando antes no tuvo coraje. Cuando ya no hay tiempo.
ESTÁS LEYENDO
|One-Shots|•Miraculous Ladybug•
Historia CortaPueden pedir el Ship que deseen se les cumplirá,aquí encontrarán historias de las parejas de sus personajes favoritos.