Capitulo 1

9 0 0
                                    

NARRA OMNISCIENTE.
La Mafia siempre ha sido un lugar cruel, un lugar en donde las peores personas se encuentran, un lugar en el cual se puede apreciar el arte de la seducción, la vanidad, la crueldad humana, la sangre, el sufrimiento, lo maquiavélico y lo inhumano. Muchas personas intentan entrar en este mundo, pero, fallan en el intento, se desgarran, la esperanza se muere y con eso llega el dolor, la sangre y, por último; la muerte.

Todo lo desagradable se encuentra en ese lugar, la vanidad, la lujuria, el deseo, la obsesión, la locura, son una de las pocas cosas que se pueden encontrar en ese lugar. En la mafia no se permiten personas débiles, cobardes y sin el deseo de cometer las peores atrocidades que puede hacer el ser humano, porque el ser humano es eso, son la cosa más repugnante que pudo hacer el mundo.

Los seres humanos se matan entre ellos, no importa que ni quién seas, te terminara devorando como los animales salvajes. En este mundo existen personas malas y personas buenas, personas que creen en la esperanza y personas que creen que matando van a complacer sus más bajos deseos, personas religiosas, personas que no creen, personas que son capaces de quitarte lo que más amas. El ser humano no tiene piedad, no tiene sentimientos, hasta la persona más pura es víctima de las peores crueldades, porque de eso se trata, vivir bajo tu propio riesgo, gozar del pecado, arrepentirte en la muerte, y por, sobre todo demostrar que hasta la más hermosa flor puede llegar a dañarte con sus espinas. Todos fuimos una flor, pero con el tiempo nos marchitamos y cuando volvemos a crecer seguimos siendo bellos, pero con espinas que con tan solo un error te llevan a la muerte más cruel.
El dolor es algo que los seres humanos no podemos evitar, no temas cuando las cosas te vallan mal, debes de temer cuando todo te va bien, las buenas cosas alejan a las pesadillas tan solo un rato.

En algún lugar del mundo existe una organización, la cuál es temida por muchos, a esa organización se la conoce por destruir mafias, engaños y por, sobre todo, sus estrictas reglas, aunque no lo crean, es una organización bastante diplomática. En esta organización solo los hombres más fuertes pueden liderar esta organización ¿Y las mujeres? No, las reglas dicen que solo los hombres pueden.

El líder puede tener todas las mujeres que él quiera, las mujeres que el elija deben de darle hijos varones al líder, pero ninguna mujer desea darle una hija. Por leyes de esa organización, los hijos varones te dan un estatus mucho más alto, pero una sola hija mujer hace que toda la organización se arrodille, y la mujer que dio a luz una hija será nombrada esposa oficial; esposas anteriores siempre son atormentadas para no dar ninguna hija, muchas se suicidan al enterarse.

Aquella organización es la mafia reinante, los más crueles actos están en esa organización. Nadie puede salvarte si esa organización te captura, mejor prepárate para ser la presa. Si eres hombre serás torturado de las peores maneras, descuartizado, quemado vivo, asesinado, sometido a peleas con animales, hasta pueden llegar a torturarte de forma sexual. En caso que seas mujer, te quemaran viva, te van a descuartizar mientras todavía vives, te mutilaran las partes íntimas, te forzaran de las peores formas; en otro caso tanto hombres como mujeres pueden ser vendidos en subastas, o si tienes suerte y eres mujer puedes llegar a formar parte del harem del líder ¿Condiciones para ser parte del harem? Ser hermosa de forma natural, delicada y lo más importante, ser obediente y sumisa.

El líder actual tiene un total de cinco concubinas oficiales, ninguna de ellas son sus esposas oficiales, porque ninguna le ha dado una hija. La última concubina de nombre Azumi Yakuza es perteneciente la mafia japonesa, su padre es el líder de la Yakuza y su madre pertenece a una familia muy importante de Arabia Saudita, su familia materna es conocido por sus negocios del petróleo; proviene de familias bastantes poderosas.

Azumi entro en el harem por un acuerdo entre mafias, ambas mafias querían paz, entonces al líder de la Yakuza se le ocurrió dar a su única hija al líder de esta organización. Ella le dio cuatro hijos varones al líder, pero en su último embarazo tuvo una hija, eso la devastó y sabía lo que ambas organizaciones podían hacer a su pequeña hija.

-Señora Azumi ¿Qué hará con la pequeña? - le pregunto su sirvienta. Ella en el día del parto llevo a su sirvienta más leal en caso de alguna emergencia.

-Akira, llévate a la niña lejos, él no la puede encontrar- Azumi es una mujer hermosa de piel tan blanca como la nieve y ojos oscuros- Llévala lo más lejos que puedas, asegúrate que este con una buena familia, que no le falte nada, que le den amor y salud- lágrimas se deslizan por sus pálidas mejillas- Si el la encuentra nos meteremos en un grave problema.

-Señora ¿Qué haremos si el la encuentra? - pregunta con temor Akira, aquella mujer de cabellos castaños y ojos café tiembla de tan solo pensar de lo que el líder les haría a ambas.

-Tu no debes preocuparte por eso, encárgate de la niña, cuando termines regresas conmigo- Azumi besa por última vez la frente de su pequeña y le entrega la pequeña a Akira.

-No se preocupe señora, ella será feliz- dice eso con voz quebrada, hace una reverencia y se va.
Akira sale lo más rápido posible del hospital de Tokio, Japón.

Pocos momentos después llega el gran líder, al ver el rostro de lamento de Azumi se preocupa y se acerca a ella

-Mi bella Azumi ¿Por qué estas llorando? - pregunta el líder abrazándola dándole el consuelo que ella necesita.

-Falleció...- dice en un lastimero suspiro- Tu hija... Falleció...- termina aquella oración y el llanto de Azumi se intensifica. El simplemente la abraza con más fuerza, sin lastimarla, él se mantiene serio, con la mirada más fría que pudiera existir.

-Mi hija murió- es la única palabra que dice. Por fuera parece que no tuviera ningún tipo de sentimientos, pero, por dentro él está destrozado, hasta está peor que Azumi.

Su primera hija mujer acaba de morir ¿Cómo podría reaccionar ante semejante noticia? Él no sabía cómo sentirse, su primogénita, su deseo más bello se desvaneció en tan solo un segundo.

Por otro lado, está una persona mirando a lo lejos, un hombre misterioso. El vio todo lo que pasó, desde el nacimiento, hasta la traición y la mentira.

-Azumi Yakuza, te haré pagar todo lo que has y acabas de hacer- dice eso con una sonrisa maquiavélica y se retira de aquel hospital.

La lealtad es lo más importante en la vida...

SOFIA TORALES...
##############################################################################################################################################################################################################






Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 21, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Líder SupremaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora