Mr. Barron
—Lo prometiste.— el hombre disgustado a mi lado estaba haciendo que mi comida no fuera tan satisfactoria. —Pasado mañana se cumple su condena. Si mi hijo muere yo...—
—Denovan.— lo interrumpí. —¿Tienes idea de lo que hice durante la última semana?— mordí otro trozo de comida mientras el hombre me miraba apretando su lata de cerveza. —A diferencia de ti que solo debías vigilar, yo tuve que trabajar en construir un collar de protones, junto con su comando.— él me miro claramente molesto. —Podrá ser que no te guste mi método, pero es lo que hay.— continúe comiendo, habíamos ido a la ciudad más cercana a comprar comida, es una pena que el joven que nos llevo el pedido a una dirección al azar nos reconociera, la sangre seca en nuestras ropas empezaba apestar el lugar.
—Mejor ve y entierra estas cosas, está haciendo que sea complicado comer.— él se levantó molesto lanzando su lata de cerveza antes de tomar la bolsa negra que tenia la ropa y caminar a la salida, —Y consigue otro toma corriente, dos baterías de auto y un cable de cobre de cuatro metros.— se fue sin decir nada más. Termine de comer para sacudirme el polvo, mire alrededor, la innumerable cantidad de velas, las lámparas y los focos que fueron colocados de manera estratégica son los que mantienen este lugar iluminado.
Después del primer incendio en la academia las autoridades fueron a la casa de los Gates a buscar, cuando regresamos habían muchas patrullas rodeando el lugar, en la cripta también habían personas vigilando, en cada maldito rincón del bosque habían policías. La casa de Denovan está siendo vigilada desde la explosión en la posada, supongo que el joven Xavier llevo el mensaje. Tuvimos que conducir durante casi tres días al estado más cercano para empezar a juntar materiales.
Ellos estaban cansados, lo sabía, por eso les regale un poco de tranquilidad para que terminara de solucionar las cosas que necesiten, una vez completa la fase dos no tendrán escapatoria. Todos han perdido su voluntad de pelear. —Por dios, no se cansan de venir aquí.— me sacudí el polvo que caía del techo, las pisadas en la parte de arriba eran realmente molestas, si levantábamos demasiado el volumen nos podían escuchar y eso no era parte del plan.
Cuando la señorita Thornhill trajo aquí todos los recipientes con miembros humanos me di cuenta de algo que ella ignoro en su momento, tan centrada en lo que tenía delante que ignoro lo que estaba debajo. Esa vez, cuando ella se fue me puse a ver cada rincón de esta sucia cripta, y creí que no sería posible, pero al parecer cuando se construyó esta cosa dejaron debajo un túnel. La entrada que está en la cripta está cerrada es completamente imposible ser abierta por aquí.
Pero si crearon esta entrada subterránea significaba que también hicieron otra salida. Encontrarla fue realmente difícil y nos llevó varios días pero al final lo logramos.
Creí que después de que Thornhill trajera aquí a Merlina derribarían cada bloque de concreto y al enterarse del túnel lo sellarían, pero nuevamente los humanos son malos para hacer su trabajo. Antes del ataque de Félix cuando fui a buscar a Denovan tuve que convencerlo de encontrar este lugar por seguridad porque de lo contrario seríamos un blanco fácil de atrapar.
Sabía que el primer lugar en donde podrían buscar será la mansión, la casa de Denovan y aquí, pero al igual que Thornhill los humanos esperan que todos se les entreguen en la mano que dan por hecho su trabajo sin esforzarse en levantar una roca.
El lugar era realmente pequeño, pero fácilmente dos mesas una silla y varias extensiones entraron sin mayor problema. Seguí trabajando mientras repasaba en mi mente el mapa que había conseguido de las instalaciones de la cárcel. Cuando llego Denovan con lo que le pedí me ayudo a terminar de enredar el cable en el cuerpo del brazalete para integrar un aparato que consta de un solo botón.
ESTÁS LEYENDO
Ligadas Por La Sangre Y La Luna
DiversosMerlina Addams esta por ser parte de un nuevo misterio a resolver, sin embargo, con la muerte de la directora y la destrucción parcial del colegio tuvo que regresar al igual que el resto de estudiantes a sus respectivas casas durante dos meses. Con...