•☾ Teoría: Enzy podría tener doble personalidad☽•

450 27 6
                                    

¡El webtoon de &TEAM finalmente salió! Por fin, podemos conocer la historia de los cuatro hermanos hombres lobos: Najak, Tahel, Enzy y Khan.

Sin embargo, hay algo que me llamó la atención en el webtoon. Pues en esta historia, Enzy tiene una personalidad diferente. ¡No me juzgen! ¡No voy a negar que esta versión posesiva de Enzy es muy divertida!

Bueno, volviendo al tema. En el webtoon de Enhypen, Enzy es más relajado y tranquilo, pero sin embargo en este webtoon, Enzy es más rebelde y agresivo.

Existe un trastorno mental llamado: "Trastorno de Doble Personalidad". La persona que posee este trastorno, posee dos o más de una personalidad.

Según se cuenta al principio de la historia, los vampiros y lobos estaban en guerra y al ganar los vampiros, los lobos fueron excluídos de donde vivían, los 3 chicos lobos (Najak, Enzy y Tahel) huyeron de su lugar natal y se refugiaron en el pueblo de Gryville, que está junto al mar, para vivir una vida tranquila.

La causa del trastorno de doble personalidad, bueno la más mencionada, es algún trauma que la persona pudo haber tenido en su vida pasada. Y lo que pasó con estos chicos, debió haberles traumado de por vida, ya que perdieron a sus familias y amigos que tanto querían, por culpa de los vampiros, y más para Enzy.

Aclaración: Esta teoría me vino a la mente cuando leí el primer capítulo del webtoon de The Grey City.

☆࿐ཽ༵༆༒Teorías,Test, Types y Curiosidades de Dark Moon 🌙༒༆࿐ཽ༵☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora