Imagina jungkook como tu novio está muy excitado y nesesita de ti y tu no te niegas ambos se ponen a follar como salvajes .
Narra TN
TN : Ummm~ Jeon . gemí .
Besos caricias toques y un par de gemidos se escuchaban en aquella habitación y esque no podía parar de gemir por los ricos dedos de jungkook dentro de mi .
Jungkook: Ahh nena correte . dijo con voz ronca mordí mis labios por el placer me sentía en el cielo hasta que tocan el timbre.
No le dimos importancia pero seguían insistiendo haciendo que jungkook deje de darme placer lo mire molesta el se hacerco y me beso .
Jungkook: Seguro son los chicos tranquila seguiremos esto bebe .
Di un gruñido y bajamos ya con ropa puesta abrimos la puerta y tal como dijo jungkook eran los chicos.
Jimin: ¡Hola! ¿cómo está? . dijo yo fruncí los labios Jeon respondió .
Jungkook: Bien jimin-si pero ustedes qué hacen aquí . dijo directo los chicos pasaron .
Jin : Estos animales insistieron en venir y por lo que veo hacían algo? . nos miró negué .
TN : No . dije sarcástica el entendido y sonrió .
Taehyung: Bueno y como se prende la tele . dijo sentado en el sofá junto a Hobi .
Namjoom: No duraremos mucho que tenemos cosas que hacer . dijo sentándose.
Jungkook: Que bien.
Pasamos un rato hablando pero yo me sentía incómoda además todavía estaba mojada le heche una mirada a Jungkook el me miraba fijamente yo solo apartaba la vista mientras los chicos hablaban .
Pude ver su erección crecer y como mordía sus labios algo que me excito bastante apreté mis piernas y Jungkook solo sonrió mientras me miraba de arriba hacia abajo con su mirada morbosa.
Jin : Bueno ya nos vamos ridículos volveremos mañana.
Namjoom: Si pásenla bien.
Taehyung: Adiós por cierto su tele tiene Netflix y yo estaba viendo algo volveré más seguido.
Jimin: Adiós tórtolos . saludaron y se fueron una vez cerramos la puerta jungkook me estampó contra la pared con un gruñido tan excitante me beso desesperadamente me cargó y subió las escaleras conmigo.
Me tiro a la cama mientras se deshacía de sus prendas yo también y nos volvimos a besar como salvajes tome a Jungkook del pelo sacandole gruñidos me subí arriba suyo mientras me movía sobre su reciente erección.
Jungkook: Ahhg~ bebé ya no aguanto nesesito mi polla en esa rica vagina tuya . me puso abajo suyo y sin más me penetro.
TN : Ahhg~ unmg. gemímos del placer hace rato que deceaba esto y Jungkook estaba desesperado.
Me empezó a embestir como tanto me encanta de una forma salvaje en la habitación solo se escuchaban los gemidos y sonidos de chapoteos.
Jungkook: Ummhg ~ carajo nena que rica te sientes . paró y volvió a la acción yo gemia como loca por el placer.
TN : Ah~ ah~ Umm ~ ah . jungkook me daba tan duro que me tuve que sostener de el .
Jungkook: Ummg~ yes ungm~ fuck ahh
TN : Jungkook m-mas~ fuck me gusta. jungkook nos hizo cambiar de posición.
Jungkook: Joder bebe montame como me gusta que lo hagas . gimio yo enterré su pene dentro mío y empecé a moverme de arriba hacia abajo como le gusta .
Jungkook: Ohh fuck más rápido bebe montame más duro! . gemia yo me moví lo más rápido que pude hasta que lo sentimos.
TN : Jungkook me corro~ . gemí jungkook me tomo de las caderas para embestirme más rápido.
Jungkook: Ah fuck ya casi llego unmg~ unmg~ ah unmg~ . no faltó mucho y nos vinimos .
TN : Ahhhg~ .
Jungkook: Oh nena eres increíble. me beso yo correspondi gustosa me iba a acostar pero Jungkook me tomo de los hombros.
Jungkook: No creas que esto se acaba aquí preciosa ahora quiero tu hermoso culo listo para mí .
TN : Jungkook...
Rápidamente nos hizo cambiar de posición y ahora estábamos en posición de perrito .
Jungkook: Joder tu culo me encanta. me nalgueo solté un jadeo .
Paso sus manos por toda mis caderas y sin más lo metió haciendome soltar un grito de placer.
TN : A-Ahhh~ jungkook eres un salvaje . me empezó a embestir duramente ambos gemiamos como perros en celo .
Jungkook: Oh yeah bebe que apretado está aquí . se movía tan rico que me hacía suspirar .
Derrepente se comenzó a mover más rápido me tomaba de las caderas tan duro que sentía claramente sus manos ahí .
Jungkook: Ummhg ~ yeah unmg~ unmm~ fuckme.
TN : Ah ah oh dios .
Jungkook: Umm~ unmg~ mnmg~ joder me vengo . sentí que puso sus manos en mis pechos y los estrujó yo cerraba los ojos por el placer.
TN : Kook ya me vengo . gemí el aumentaba las embestidas hasta que nos corrimos mezclando nuestros fluidos .
Jungkook: Bebe me encanta como me lo haces . me beso tomo una toalla y delicadamente nos limpio después nos arropó .
TN : Y ami también me encanta como me lo haces kookie.
Jungkook: Cuando me dices haci me prendes. beso mi cuello .
TN : Ya no aguantaria más . rei y haci nos dormimos abrazados.
Otro CAP nuevo Uwu
ESTÁS LEYENDO
Jungkook one shot 18+
Fiksi PenggemarPequeños diferentes capítulo de jungkook entra y lee pervertida/o