+ya advertí de los saltos de tiempo, y sigo igual, es difícil llenar años de historia sin hacer que sea aburrido+
+No conosc9 bien los años ya que por más que busco no me sale así así basándome en el Anime y que tamayo dice que le tomo 200 años co vestir a Yushiro en Demonio, no significa que tien 200 años nomas, así que esto es 300 años antes de Tanjiro+
Pasaron años, unos 17 años luego de el encuentro de Tamayo y Shioya.
Ambos crean medicinas y Tamayo las vendía, Ya que Tamayo era la que tenía una forma más humana.
Con ese dinero Tamayo fue a los barrios pobres de algunos lugares y les pagaba a personas por dejarle sacar una cantidad de sangre que no afecte en su salud.
Les daba dinero demás para que se cuiden.
También le compro ropa a Shioya, de su gusto, una vez Shioya vio una tela blanca que tenia copos de nieve celestes y le encanto, le consiguio in conjunto con esa tela, aunque le compró otro más común ya que Shioya no queré arruinar la tela bonita.
Shioya siguió cayendo en los ataques, por ai decirlos salvaje de querer atacar a una persona.
Tamayo lo calmaba con su técnica de sangre.
Con el tiempo la sangre le ayudo a calmar esos ataques.
También empezo practicar con esa katana, sabía de las respiración y sinceramente quería aprender una al darle curiosidad.
Amenudo por su culpa casi eran descubiertos por cazadores al querer hacercarse para estudiar las respiraciones.
Las veces que hacían eso si el cazador no podría ambos se encargaban, Aprovechando Shioya practicaba, Tamayo usaba su técnica como recurso final, curaba al cazador y dejaba en un lugar seguro.
Tamayo se sentía como una madre denuevo, Shioya era un niño travieso, estaba serio avaces pero se le escapaba su lado infantil.
Tambien gracias al dinero tenían refugios do de quedarse temporalmente.
Esta vez era una casa que iba serca de un pueblo pero a la vez alejada de este, el pueblo estaba a 3 kilómetros de distancia.
Ers un lugar pequeño.
Los del pueblo pensban que era doctora y le combrana medicina, la llamaban doctora Tamayo.
También tardaba estudiando la sangre de demonios para avanzar en su propósito aunque aún le faltaban instrumentos para hacer más profunda su investigación.
Era de noche y estaban en fabricando medicinas para vender detro de poco.
Shioya aplastaba algunas plantas para sacar un ungüento mientras vigilaba unas plantas que se hervía para un jarabe.
Tamayo:Shioya.
Shioya:Si?
Tamayo:Necesito más plantas linternas para esto.
Shioya:La naranja que parce e capuyo de mariposa?
Tamayo:Jejeje Es tu favorita obvió la conoces, puedes ir por ella?
Shioya:Si, creo que el gengibre ya esta lo suficientemente hervido.
Tamayo:Bien, cuídate.
Shioya salio y se profundicso en el bosque.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝑳𝑰𝑨𝑫𝑶𝑺
FanfictionTamayo acaba de liberarse del control de Muzan, no sabia por donde empezar, por donde empezar su plan y la forma de crear una cura, no sabia, debía planear lo que haría. Hasta que descubrió, que ese pequeño acto de liberación que tuvo fue el comienz...