Una Melodía Sobresaliente, Parte 1

216 27 88
                                    

Todos se reúnen en la plaza por petición del Alcalde Toadstool. Tú estabas ahí a regañadientes debido a que querías dormir.

Lo único que podían oír era el alboroto de las ranas del lugar.

— Cálmense todos, cálmense— anunció haciendo que todos guarden silencio—. Ahora sé que todos estamos un poco nerviosos desde que Sasha y el Capitán Mugre vinieron a quedarse en Wartwood.

La multitud se volvió hacia ellos con inquietud y miradas furiosas.

— ¿Por qué?— Sasha preguntó—. ¿Porque invadimos la ciudad?

— Fue solo una vez— Mugre agregó.

Luz mira a Sasha con una ligera sorpresa. Todo el Hex-Squad no era la excepción, sabían que Sasha y Mugre habían cometido errores en el pasado.

Pero, ¿Invadir la ciudad?

— ¿Están seguros que debemos de confiar en ella?— Gus pregunta en un susurro.

— Se comporta…¿Cómo Belos? [____]…— Willow te habla mientras el sudor baja por tus mejillas por los nervios—. ¿Cómo es ella?

Miras la sonrisa que Sasha y Mugre llevaban en sus rostros.

Y tú conoces a Sasha, una chica muy manipuladora que utilizas métodos similares a los de Philip para tenerte de su lado solo que sin matarte.

— Sea lo que sea, vamos a afrontarlos juntos— contestas, los chicos jadean sorprendidos.

— El punto es que a todos nos vendría bien un poco de ligereza— dijo Toadstool—. Así que consultemos la rueda de la diversión.

Toadie trae la rueda de la diversión y Toadstool hace girar la rueda. La multitud vitorea, esperando que lo que sea que aterrice sea su evento divertido. Anne cruza sus dedos y cierra los ojos.

La rueda se ralentiza para aterrizar en un evento llamado "Batalla de bandas". Anne celebra al momento de ver eso mientras tú te mantienes serio.

— Está bien, todos. Reúnan a sus equipos y comiencen a ensayar. ¡Wartwood está teniendo una Batalla de bandas!

La multitud vitorea y tú solamente suspiras antes de dirigirte a la granja.

— ¿Ustedes creen que Wartwood está listo para una reunión de Sasha y los Sharps?—  preguntó Anne, miras hacia Anne sin mostrar alguna expresión en particular.

— No.

— ¿El qué y el quién?— preguntó Sprig.

— Era una banda de garaje que teníamos los cuatro en casa— Marcy contesta.

— Solíamos ganar en los concursos de talentos— dijo Sasha con una llamarada dramática.

— ¿Por qué todo lo que dices es tan agro?— Abu Hop le preguntó.

— Hopediah, Sprig— llegó Wally hacia donde estaban ellos—. ¿Quieren unirse a mí y a la banda de juglares de Loggle?

Los dos están de acuerdo sin dudarlo y se unen al grupo.

— Vamos, chicos— dijo Anne mientras agarraba a Polly— Podemos practicar en el sótano.

Anne y Marcy se marchan.

— Oye, voy a ir a ensayar con la pandilla. ¿Estás bien yendo solo?— Sasha le pregunta a Mugre quien asintió en respuesta.

— Oh, sí, todos temblarán antes de mi actuación.

Después de eso ellos toman caminos separados. Tú te quedas de pie y observas a Sasha ir con las chicas.

— No puedo tomarme esto con tranquilidad— murmuras mientras miras hacia adelante con una expresión cansada. Miras hacia atrás con una leve sonrisa—. ¿Ustedes formarán su banda?

El Núcleo del Sufrimiento [Historia de Destinos Diferentes]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora