- ¿Qué diablos? ¿Acaso me estás siguiendo?- Rodeé los ojos. ¿Es un estúpido o qué?
- ¿Qué te crees o qué? El mundo no gira al rededor de ti JACOB JONES -. Cuándo dije su nombre, lo dije en un tono más fuerte, tomó mi mano y nos llevó dónde no hubiera nadie.
¿Tiene esa maldita manía con toda la gente?
- ¿Qué? ¿Quién mierda te dijo quién soy?- Y miró a los los lados en busca de que nadie nos viera. ¿Por qué se ocultaba tanto?
- A ver Jones, en primera, no te sigo. Yo vivo aquí. En segunda, para ser hijo de una modelo famosa. ¿No esperabas qué me diera cuenta de quién eres?
- A ver niñita, en primera no me llames por mi apellido, okay? En segunda, no, no creía que descubrieras que soy hijo de Amelia.
¿Amelia? Eso sonó muy seco.
- ¿Pero por qué no quieres qué nadie se entere?
- ¿Se enteren de qué?
¿Es estúpido o se hace?
- ¿Estás o te haces, Jones?- Solté una risa al ver como se enojó cuando lo llame Jones.
- YA! Deja de llamarme por mi apellido. ¿Okay? Y también ya entendí, no soy tan estúpido como crees.
¿Osea qué si es un estúpido?
- ¿Entonces por qué no respondes, Jones?- Este rodeó los ojos.
- No es lugar, niñita. En fin... ¿Sabes dónde se encuentra el salón del B3?
Lo que faltaba, compartir salón con él.
- Si, ese es mi salón.
- Muy bien... ¿Me puedes decir dónde se encuentra?
- Pues si, solo vamos por Sasa.
- ¿Quién es Sasa?
- Sasa, en realidad se llama Sarahí, todos le dicen Sara, pero yo la llamo Sasa. Es mi mejor amiga.
- Oh, ya veo -. Parece que le incomoda ese tema. ¿No tendrá amigos?
Llegamos al lugar donde dejamos a Sasa, pero ya no estaba.
- Creo que se pudo ir al salón.
•••
Llegamos al salón y ahí estaba ella, sentada con otra chica.
¿Se enojó por qué la dejé sola?
- ¿Estás enojada por qué te dejé sola?- Se le escapó una risita.
- No, no estoy enojada. Lo hice para que estuvieras sola con tu chico -. Me guiñó el ojo y yo fruncí el ceño.
- Ja. ¿Mi chico? ¿Estás loca?
Yo nunca saldría con alguien como él -. Me crucé de brazos.Yo nunca saldría con él. Es tan irritante y grosero.
No lo niego, si es lindo... Pero eso no le quita lo grosero.- Seguro eh -. Soltó otra pequeña risa, y yo me fuí de ahí.
Tomé mi silla y me senté al lado de Jacob.
- Buenos días muchachos -. Venía entrando la profesora Lauren, la odio. No sé que problema tenga conmigo, ya que, desde que entré a la preparatoria ha sido muy molesta conmigo, en todos los aspectos. Lilian esto Lilian lo otro, nunca me dejaba empezas. Seguramente ella tenía algo conmigo.
Ella era otra razón para que las matemáticas no me agradaran.- El día de hoy ha llegado un nuevo alumno -. Jacob, seguramente. - ¿Puedes presentarte por favor? - Lo señaló y este se puso de pie.
- Bueno... Me llamo Jacob Jo... Wood -. ¿Wood? - Soy Jacob Wood.
ESTÁS LEYENDO
Más allá de un sueño
RomanceQué fue lo que pasó? Le pregunté a mi madre al despertar, todo lo que recuerdo parecía no haber existido. Sueño? Reencarnación? Qué me pasó? Lo volveré a ver? Descubre las respuestas aquí.