O8: Salida Familiar

7.2K 729 102
                                    


El partido contra Croacia estaba a la vuelta de la esquina, realmente los chicos no se creían que ya habían llegado a semi finales. Por sus cabezas solo pasaba ganar la copa y alzarla con orgullo para todos los Argentinos.


Debido a sus grandes esfuerzos y el arduo trabajo Scaloni les permitió tener un día libre para que disfrutaran de Qatar con sus familias.


Asique acá tenemos a Enzo y Julian, quienes por las leyes que tenia el país no podían verse como una pareja frente al publico, paseando con Lucas delante de ellos. Les molestaba bastante no poder expresar su cariño como lo harían estando en cualquier otra parte del mundo, pero debían adaptarse a las reglas del lugar.


—Mami apulate o vamos a llegal talde —Dijo el pequeño mientras tomaba la mano de Julian para que caminara mas rápido.


—Esta bien Lu, el parque no se va a ir.


Habían decidido pasar su día libre en un parque que encontraron por Google, que supuestamente era una gran atracción de Qatar. No se equivocaban, ya que el lugar era inmenso, con un toque veneciano en su decoración y lleno de juegos para niños de todas las edades.


Al entrar en el lugar se encontraron con que había bastante gente, pero no la suficiente como para sentirse agobiados. Los dos jugadores tuvieron que disfrazarse para no ser reconocidos, y si bien Lucas no tenia que, el niño igualmente quiso jugar a los disfraces con sus padres.


—Quielo subil a la lueda gigante —Pidió el menor, señalando la noria.


—Esa cosa es re pete Lu, subamos a la montaña rusa —Le dijo Enzo.


—Me da miedo ese papi.


—No seas maricon —Inmediatamente Julian le dio un codazo a su pareja, quien lo miro sin comprender—¿Que?


—Vamos a subir a todos los juegos que vos quieras Lu, mami te va a acompañar —Álvarez ignoro la pregunta del alfa y acaricio las mejillas de su cachorro.


—¡Sii! —Exclamo el niño feliz, antes de tomar la mano del omega nuevamente—Vamos a la lueda mami, papido papido.


Estuvieron gran parte del día subiéndose a los juegos para niños pequeños, cosa que Enzo detestaba ya que ninguno era divertido en si. Comieron algunos dulces y se sacaron varias fotos para tener de recuerdo.


Cuando llego la hora de irse cierto pequeñín estaba enojado.


—La puta madre, no me pude subir a la montaña rusa, estoy re enojado —Se quejo Fernandez, cruzándose de brazos y haciendo un puchero.


—¿Y porque no te subiste solo tarado? —Le pregunto Julian, que tenia aupa a un Lucas somnoliento.


—No me gusta subirme solo, re tonto voy a quedar —Álvarez rodo los ojos y suspiro.


—El lugar esta abierto hasta tarde, si queres dejamos a Lu con Dibu y venimos los dos solos. ¿Queres?


—Si —Respondió feliz el alfa, antes de agarrar a su pareja del brazo y empezar a arrastrarlo—Dale Juli, apúrate.


—Espera boludo que me voy a caer.


A veces Enzo parecía mas un nene que su propio hijo. Nada mas dejar a Lucas casi que arrastro a Julian de nuevo hasta el parque, donde contento se subió a la dichosa montaña rusa y otras atracciones mas.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Lamento informarles que a esta historia le quedan 3 capítulos mas para terminar, los cuales subiré mañana.



¡un crío en la scaloneta! ; enzulianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora