La misión.

69 4 2
                                    

Me desperté al notar suaves caricias en mi rostro. Abrí los ojos perezosamente para encontrarme con los de Shisui. Este tenía una cálida sonrisa plantada en la cara.

-Buenos días.- Dije mientras me estiraba un poco, aún rodeada por los brazos de Shisui.

-Buenos días, enana.

Hace tiempo que Shisui empezó a emplear motes cariñoso conmigo y enana era el que más utilizaba.

Por desgracia nuestro pequeño momento se vio interrumpido por el hokage que nos hizo llamar al equipo siete por una misión de rango A. Éramos uno de los mejores grupos sin duda alguna y unos poderosos ninjas, claramente nos faltaba mucho por aprender y entrenar pero estábamos totalmente capacitados. Tendríamos que llevar unos pergaminos a la aldea oculta de la arena.

Cada uno fue a su casa a preparar sus cosas puesto que la misión podría retrasarse. Cogí todo lo necesario y fui directa a la entrada de Konoha. Kakashi e Itachi ya se encontraban ahí, Shisui no tardo mucho en llegar y partimos.

❟❛❟

El camino fue tranquilo, no parecía que hubiera ningún enemigo hasta que note un chakra desconocido. Yo era una ninja sensorial por lo que detectaba fácilmente los chakras.

-"Parece que hay varios".- Pensé percibiendo 3 chakras diferentes.

-Nos están siguiendo.-Dije sería.- Son 3 y tienen a otro ninja sensorial.

Estos asintieron y aceleraron el paso intentando perder a los enemigos de vista. Tener una pelea ahora sería una perdida total de tiempo, nuestro objetivo era que el pergamino llegará a la aldea de la arena lo antes posible.

Decidimos dividirnos para distraer al enemigo. Por un lado Kakashi y yo llamaríamos su atención haciendo que nos siguieran y por otro lado Shisui e Itachi llevarían el pergamino a la aldea.

Kakashi y yo nos escondimos en unos árboles, escondiendo también nuestro chakra. Esperábamos a que el enemigo llegará, siguiendo el chakra de Shisui e Itachi, para poder atacar por sorpresa.

Sonreí de medio lado sabiendo que la misión se estaba poniendo divertida. Me encantaba pelear, sentía la adrenalina fluir por todo mi cuerpo, me sentía libre y amaba esa sensación.

Los enemigos no tardaron en llegar y me sorprendí al ver que llevaban las bandas de la aldea oculta de las hojas. No podía ver sus rostros ya que llevaban una especia de máscara con forma de gato.

-Al lío.- Dije para después saltar sobre uno de los enemigos.

Comencé a pelear cuerpo a cuerpo con el. Kakashi hizo lo mismo. El enemigo saco unos kunais y vino directo a atacarme, yo saqué mi katana bloqueando su ataque. Cree unos clones que emergieron del suelo agarrando por sorpresa a este. Le cogieron de los pies dejándolo así inmovil mientras yo saltaba en el aire haciendo el katon y comenzando a lanzar bolas de fuego al mencionado. Este comenzó a quemarse y cayó rendido al suelo. Kakashi se encontraba peleando con los otros dos.

-Menudo par de inútiles.- Dije al ver lo malos ninjas que eran.

Se me cortó el rollo y con esto las ganas de pelear. No eran rivales para nosotros y eso le quitaba toda la diversión. Decidí utilizar mi sharingan y meterlos en un genjutsu. Segundos después estos cayeron al suelo.

Kakashi y yo seguimos rumbo a la aldea. No tardamos mucho en incorporarnos al grupo, pero por desgracia estos estaban en una pelea y en bastante mala forma. Parece que ahora sí habíamos encontrado un buen rival.

Un hombre con una gran espada y una bandana de la aldea de la niebla se encontraba frente a nosotros.

Un chute de adrenalina paso por mi cuerpo he hizo que esté se moviera sólo. Me lanze sobre el en un impulso repentino. Sé que no está bien que un ninja actúe así pero el deseo de pelear con tal sujeto me mataba por dentro.
Active mi sharingan aún en el aire. Este se asustó ya que desaparecí de su vista antes de llegar a él y aparecí detrás dándole una fuerte patada que le hizo volar unos metros. Yo ya era rápida de por si pero cuando tenía el sharingan encendido era aún más rápida.

Un amor prohibido (Shisui Uchiha x Umiko Uchiha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora