Abrazos

1.9K 168 19
                                    


La charla se había extendido más de lo planeado..Aunque monty hiciera lo posible para que ellas se fueran, parecían no entenderlo.

Así que hice lo que monty me dijo anteriormente. Abrí la pequeña escotilla y me escabullí tratando de no ser detectada. Había avanzado lo suficiente para saber que estaba cerca de las habitaciones, pero no en la de freddy.

Después de un tiempo estando en los ductos, pude ver la luz tan distintiva de la habitación de freddy, así que traté de apresurarme, pero cuanto más avanzaba más escuchaba esos pequeños pasos detrás de mí.

Era una sensación extraña, me decía que tenía que ver atrás y aunque una pequeña parte de mí me decía que no, al final terminé por dirigir mi atención a la parte trasera del camino.

Era tal y como monty lo había dicho, ahí justo detrás de mí estaba una pequeña araña o al menos lo que pretendía ser una araña robot con extraños platillos en sus manos. Tan pronto como reaccioné, eso comenzó a correr dando vueltas por el ducto, asustada continúe tratando de llegar a donde freddy, en mi desesperación por no ser atrapada me distraje y no me di cuenta del final del ducto, tal descuido hizo que me fuese de frente contra el suelo.

T/n: ¡Auch! -Gemido-

G.Freddy: Pero...

Gregory: ¿¡T/n!?.

Tardé en reaccionar nuevamente, pero cuando lo hice traté de levantarme. Me sentía un poco atontada por el golpe de la caída.

Greogry: Hermana, ¿Estás bien?.

T/n: S_si...Solo fue una..

Tan pronto como alzé la mirada me quede helada. En ese lugar no había nadie más que no fuese yo.

¿Pero qué diablos fue eso? escuché a gregory y a freddy muy claro..¿Habrá sido el golpe?.

No es lo importante...¿Dónde están ellos?.

Di vueltas por la habitación tratando de encontrar una salida o alguna pista de donde podrían estar, lo único que pude encontrar fue el pase de la habitación de freddy.

Salí con mucho sigilo para no llamar la atención.

Monty: ¿Qué pasó t/n?.

T/n: ¡Ah!

-Tapaste tu boca reprimiendo un gemido.-

Monty: ...

T/n: Lo siento...No sabía que estarías aquí.

Monty: ¿Pensabas que te dejaría sola?.

Aunque trate no logro entender el repentino cambio de monty..¿Será otro?.

Monty: ¿Y bien?¿Donde están?.

T/n: -Suspiro- Ellos no están aquí.

-Monty giró sus ojos y cruzó sus brazos.-

Monty: Sabía que esto pasaría.

T/n: ¿Qué?.

Monty: que ellos no estarían aquí. Tuve la oportunidad de ver al niño, él no estaba quieto..parecía que en verdad quería irse. Y freddy, bueno él lo seguía.

T/n: ...

-Monty ve claramente tu cara un poco angustiada, él pone su mano sobre tu cabello y lo sacude un poco.-

Monty: Oye tranquila, los encontraremos. -Sonrisa-

T/n: Monty...Gracias por lo que estas haciendo..

-Te abrazas a la cintura de monty, él pone sus manos hacia arriba como si de un arresto se tratase.-

Monty: A_ah...T/n esto..

T/n: ¿Nunca te han abrazado antes?.

Monty: ¿Abrazar?, no soy un niño pequeño.

T/n: No solo a los niños se les abraza, a veces nosotros también necesitamos un poco de ese afecto.

Monty: ...

-Te aleja, se pone de rodillas y te abraza.-

T/n: -Sonrisa-

Monty: ¿Esto es así?.

T/n: -Asentir-

Monty: ...

-Aunque monty no tuviese un corazón como tal, podías sentir como si ambos estuvieran sincronizados.-

T/n: ¿Seguimos?.

Monty: Si, si, vamos.

El abrazo no duró mucho, teníamos que ponernos en marcha o Vanessa encontraría a gregory antes que nosotros.

Por el camino monty parecía feliz, ¿Sería ocacionado por el abrazo de antes?...

Monty: ¿Por qué estás tan apurada por salir de aquí?.

T/n: ¿No es obvio? Todos parecen estar en nuestra contra y debemos irnos antes de que abran de nuevo, o sería un problema que nos vieran aquí.

Monty: ¿Antes de cuando?.

T/n: El lunes.

Monty: ¿Sun no te lo dijo?.

Me detuve en ese instante y gire hacia él.

T/n: ¿Decirme que?

Monty: En lunes no abren y aparte de esto, esta semana no abrirán.

T/n: ¿C_cómo dices?.

Monty: Si, esta semana no abren, es por algo que se festeja en el mes...O algo así dijeron los staff.

Eso significa que tenemos más tiempo...Pero cuando antes salgamos de aquí será mejor..Pero, ¿Quiero irme ahora?.

-Miras a monty-.

Monty: -Sonrisa-

No, no estoy segura..Pero aún así debo encontrar a Gregory.

T/n: Monty, ¿Puedes ir conmigo a la guardería?.

Monty: Mh..No lo se t/n...

T/n: Necesito hablar con Moon, será solo un momento.

Monty: Bueno, si eso es lo que quieres..

T/n: Eso quiero.

-Tomas la mano de monty y caminan hacia la guardería.-

Monty: ....

Se que moon se la pasa por los alrededores, puedo preguntarle algunas cosas y me servirán de mucho.

¿Ah?.

T/n: Está cerrado.

Monty: ¿Cerrado? Pero casi nunca pasa eso.

T/n: No, a veces se atora, ¿No es así?.

Monty: Muévete.

-Monty se aleja y regresa corriendo para impactar contra la puerta y así abrirla.-

T/n: ¿Estás bien?.

Monty: Si, solo fue un pequeño impacto..¿Por qué estaría cerrada?.

T/n: No tengo una idea..Pero mira, se abrió.

Monty: ....Mhh..

T/n: Creo que las has roto.

Monty: ¿Qué?.

T/n: ¿Esta puerta no abre hacia afuera?.

Monty: Pero que mierda...¡Es verdad!.

T/n: Bueno, pero ya abrió -Sonrisa-

Monty: Lo pienso y era más fácil hablarle a ese flacucho.

T/n: Bueno, ya esta.

Monty: ...T/n, creo que no debes entrar.

T/n: ¿Por qué no?, seguro estará bien.

Monty: Mh...¡Ya recordé!, ¡T/n, no entres!.

T/n: Tranquilo.

-Abres la puerta y aunque monty se lanzó sobre tí para evitarlo, fue algo tarde.-

T/n: ¡Ah!



ꈍSOLO MÍA. /+18/ Sun Y Moon × t/n.ꈍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora