Capitulo: Mi Julieta
Ian había decidido no irse a casa después de las clases y por esa razón ahora estaba en un salón con una chica después de las clases solo para no pensar o mejor dicho evitar hacerlo, le habia mandado un mensaje a Julie avisándole que tendría que irse sola al apartamento, aunque si hacia lo mismo que todos los viernes sabia que iria a la bibloteca o a una cafetería a estudiar con jessie y luego esta la llevaría.
El estaba delante de la chica que estaba recostada a la pared tenia unas de sus manos en su cintura y ella las manos sobre su rostro mientras se besaban, el puso su mano desocupada detrás de su cuello y profundizo el beso. Ian en realidad no se fue de una vez al departamento porque anoche sucedió algo entre el y Julieta, sintió algo que todavía lo dejaba desconcertado, el la había querido besar y Dios lo reprenda porque jamas habia sentido deseos por Julie siempre la habia respetado nunca la habia mirado con otros ojos.
Gracias a que nunca la había mirado con otros ojos es que su amistad había durado.
Pero esa noche cuando miro sus labios y su rostro le parecido muy atractiva, tan hermosa con su rostro sonrosado, y estuvo a punto de hacerlo si no fuera recapacitado que Julie no era una chica normal la cual besaría y luego se olvidarían de eso, era su mejor amiga de casi toda la vida tenia que proteger su amistad pero a pesar de eso no pudo evitar quedarse en vela pesando ¿Qué habia sucedido? ¿Fue la situación? ¿es porque estaban muy cerca?
Como Julie en la mañana entraba mas tarde el se fue antes y habia pasado toda la mañana pensando en el bendito rostro que tenia Julie en la noche y eso lo ponía de un humor de perros era su amiga y nada mas se repitió una y otra vez, sabía que ese dia no quería llegar temprano y verla por eso estaba ahí encerrado en un salón con una chica creyendo que si besaba alguien mas podría olvidar y desechar los pensamientos que tenia sobre ella.
Que equivocado estaba.
Ese beso le sabia insípido y las ganas disminuían poco a poco, para rematar se sentía aun mas horrible utilizando alguien para olvidar su amargura sin razón El no utilizaba a las chicas y hacerlo lo hacía sentir cruel.
—¿Ian pasa algo? Hoy te noto distraído—dijo la chica apartándose acomodándose el cabello
—creo que lo mejor es que dejemos esto para otro dia—dijo sin un poco de compasión y se aparto, prefirió quedar como un antipático antes que tener remordimiento de conciencia.
—¿Really? –dijo la chica sin podérselo creer
—Lo siento —el se disculpo con sinceridad pero sabia ella se lo tomaría mal
—Imbecil –dijo la chica indignada pasando a su lado furiosa por sentirse rechazada.
Se queda un rato en el salón y cuando mira por la ventana ve a Julieta hablando con Dylan y sonreía por algo que él le había dicho, por una razón que no explicaba verla sonriendo a alguien mas le hizo sentirse extraño, no estaba acostumbrado a verla socializar tanto con otros chicos.
Verla con otro chico hizo que su humor volviera a estar amargo.
Se ponía nerviosa cuando notaba el coqueteo de un chico y eso siempre lo hacia reír porque eran muy contrarios el un casanova innato y ella no soportaba el coqueteo pero eran mejores amigos y podían hablar de todo sin problema, sin ningún tabú.
Y la manera que Dylan la miraba era obvio que sentía interés por ella ¿eso era bueno no? era obvio que eso iba a suceder que un chico se interese por Julie sobre todo ahora que ella había cambiado y parecía más brillante, si él se dio cuenta que Julie estaba hermosa los otros chicos también, ella no va a pasar toda su vida sola en algún momento encontraría pareja, en ese momento se dio cuenta que nunca se había imaginado Julie con novio, siempre eran ellos dos.
Julieta y Ian iban juntos al cine, a tomar café, a comprar ropa y casi todos los lugares, el dia que ella se consiguiera un novio ella haría todas esas cosas con esa persona.
Nunca le paso por la cabeza que su Julieta, su Julie, su mejor amiga ya no seria solo para él.
ESTÁS LEYENDO
Un Cliché Del Amor
Teen FictionJulieta quiere irse de su pueblo como sea y vivir en la capital pero sus padres no quieren que ella se vaya a vivir sola a un lugar que apenas conoce. Cuando se entera que Ian el hijo de los amigos de sus padres que también es su mejor amigo se va...