La boda

5 2 0
                                    


Las horas pasaron y se hizo el tiempo de la boda religiosa que afortunadamente todo resulto un gran éxito, el novio con un traje elegante color azul marino y la novia con un espectacular vestido blanco estilo princesa ajustado a su medida quedaron unidos en sagrado matrimonio.

Al termino de ello, los recién casados se dirigieron junto con sus invitados a un salón de fiestas que rentaron junto al mar para concluir con su invitación.

Cenaron, bailaron y cantaron durante todo el festejo, a la hora del vals unas copas apiladas en forma de torre se cayeron debido a un misterioso golpe sin explicación, los meseros rápidamente fueron a limpiar el desastre, por fortuna los novios no perdieron la calma tranquilizando a sus invitados continuando con el convivio.

El hermano de la novia junto a su esposa se retiraron temprano de la celebración por motivos personales. Más tarde lamentablemente llegó la hora de marcharse del sitio para terminar con su evento, los invitados comprendieron retirándose uno por uno despidiéndose de los novios y dándoles sus obsequios de boda. Al final los padres de Milexi fueron los últimos en despedirse entregándoles su regalo que fue una mansión que les heredaron sus abuelos lista para habitarse. Los señores se marcharon de ahí y posteriormente los ahora esposos tomaron la decisión de irse a pasar la noche en la residencia para comenzar a habitarla.

Se subieron a su auto para dirigirse a la mansión. Al llegar se sorprendieron por lo hermosa que era por fuera imaginándose lo maravillosa que será por dentro, cruzaron corriendo y jugando por el patio de su nueva casa como niños pequeños. Finalmente llegaron a las puertas de la entrada principal, abrieron y pasaron, pero al entrar se percataron de que había personas atadas en sillas alrededor de una mesa grande color café, quedaron boquiabiertos y muy aterrorizados, justamente cuando iban a comenzar a correr de regreso al coche unos sujetos totalmente de negro encapuchados los noquearon cayendo al suelo fuertemente sin poder realizar algo al respecto.

Después de la bodaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora