Mi nombre es T/N Toga, soy la hija menor de los Toga, tengo una hermana llamada Himiko, tengo 16 años, mi hermana me gana por un año, se podría decir que me volví loca? Mi quirk no es nada igual al de Himiko, puedo convertirme en cualquier animal, incluso en los ficticios, también puedo tomar partes de ellos como sus orejas o cola etc. y sus habilidades como velocidad, fuerza, o alguna cualidad, les como me volví loca?
Estaba en la preparatoria, el fin de año mi hermana había decapitado a un estudiante ""mi mejor amigo", me caía mal, cuando la vi chupando su sangre, no me preocupe me reí como una psicópata, y ese solo fue el comienzo de mi locura desde que mi hermana noto mi presencia me empezó a meter muchas cosas en la cabeza, nuestra familia no lo entendía, Himiko se fue de la casa, hice lo mismo pero cambie mi apariencia, me ponía una peluca negra y pupi lentes color rojos, me convertí en una asesina y psicópata, el héroe All might me atrapo y me mando a un hospital psiquiátrico mas bien, un manicomio.... pero no estaría hay por mucho tiempo, cuando se retiro All might decidí escaparme, no tomaron mucho tiempo en notar que me escape me volví en una de las criminales mas buscada, pero un día.... vi a un hermoso chico de ojos Carmesí, cabello rubio cenizo me enamore a primera vista!! le tome una foto y investigue todo sobre el se llamaba Bakugou Katsuki era estudiante de la U.A su quirk es explosiones, un poder poderoso y peligroso, siempre lo seguía no notaba mi presciencia pero me daba igual, hasta que un dia....
Deku: Por que tan pensativo Kacchan..?
Bakugou: QUE TE IMPORTA ESCORIA??!!
Todoroki: Solo preguntamos, que pasa?
Bakugou: TKS.... Es que.... Siempre siento que alguien me... sigue...
T/n desde las sombras (mente): -se empieza a alejar- Creo que ya me descubrió.....
Continuara....