ESCENARIO B

463 49 60
                                    


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Creo que hablo por todas las chicas de la escuela cuando digo que no es necesario que la falda sea parte del uniforme.

¿Realmente era necesario?

...

Podía ver a varios grupos de adolescentes caminar juntos en dirección a la escuela.

La verdad me gustaría hablar con ellos, pero siento que no encajo en ningún grupo.

(¡...!)

(¡Ahí esta!)

Mi corazón dio un pequeño salto al verlo a el.
Su cabello rizado, su mirada cansada, su uniforme desalineado...

No había hablado nunca con el, pero sabía que su nombre era Quentin, de las pocas veces que lo había oído hablar.

Siempre está reunido con los chicos problemáticos del salón, pero nunca lo he visto causar problemas o burlarse de alguien.

No sabía porque pero me ponía muy nerviosa al estar cerca suyo, o tan solo pensar en el...

No debería pensar en eso, debo concentrarme en los temas del examen de hoy..

(...)

(No recuerdo ni de qué se trataba.)

Solo espero aprobar este examen..
No quiero que mamá se preocupe por mi, se que esta trabajando muy duro.

(Aunque me gustaría que pase más tiempo en casa, o conmigo.)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Mi ritmo cardíaco se aceleró al ver a el profesor entrar al salón con un manojo de fotocopias.

Las apoyó sobre su escritorio con un golpe seco antes de aclararse la voz.

-Haré parejas de dos personas ya que no saqué las suficientes fotocopias.
-Tendrán una hora y media para resolver el examen.

(¿¡Que?!)

(Debia ser un chiste...)

Miré asustada a mis alrededores, veía muchas personas alegres y festejando un poco.

(No quería sentirme responsable por la nota de otra persona...)

Comencé a morderme las uñas, hábito que juré dejar pero jamás resultó.

-Y tu Quentin, allí con Mia. -Dijo la voz rasposa del profesor, apuntandome con el dedo.

(¿¡QUE?!)

Debía haberlo escuchado mal, no había chance de que aquel chico--)

Pude ver como se levantaba de su lugar, algo resignado mientras clavaba su mirada en el suelo.

Se sentó en la silla junto a mi, mirándome por unos segundos.

-Ho-Hola. -Tartamudeó, visiblemente incómodo.

-Hola. -Respondi, lo más formalmente que pude.

(¿Acaso sonó muy formal?)
(Debería haberlo saludado de otra manera o tal vez estaría excediendome...)

SCP 1471 [Una vida anómala.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora