Por otro lado de la ciudad en un club se encuentran los más atrevidos del grupo...
- Vamos Ale, amo esta cancion. Sal a bailar conmigo.
- Estoy cansada Alberto, ya bailamos suficientes canciones.
- Vamos hermosa, no seas así. ¿Acaso no eras la divertida del grupo?
- Lo soy, no lo dudes. Esas chibolas son pavas.
- No soy tonto, por algo estoy con la mejor de todas.
- Obvio.
- Bien, si no quieres bailar vamos a tomar algo.
- ¿No te parece que ya tomamos suficiente en el parque?
- Hey, no te pongas aburrida; no hagas el papel de mi mamá por que el alcohol nunca es suficiente primor.
- Esta bien_ dice estando consciente de que no debe tomar más. Ha tratado de estar con Alberto desde siempre y ahora que lo tiene no piensa perderlo aunque esto posiblemente le cause dolores de cabeza al día siguiente.
- Ten linda, este es fuerte. Como siempre, lo mejor de lo mejor para mi princesa.
Alejandra mira lo que le esta dando Alberto, eso se ve grande. No solo grande, eso es demasiado. ¿Acepta? claro, no hay de otra. Coje la bebida que Alberto tiene en la mano y la toma lentamente.
- Vamos linda, acabalo en una.
- Esta bien.
Ale lo hace, acaba con todo ese contenido de licor que se encuentra en su vaso esperando que las consecuencias no vayan a ser graves.
***
Por el parque...
Daniela sale corriendo del parque. No quiere a Sebastián, asi de simple. No lo quiere y no lo hara aun que le haya dicho que si lo quería. Al rato visualiza un banco libre donde sentarse y se coloca sobre este. ¿ Por que todo es tan difícil? Ella es la más recta del grupo, derecha en pensamientos y en acciones; al menos en la mayoría de estos y no le parece justo que todo se le tenga que derrumbar ahora. Ella tiene un problema, no sabe quien es en realidad y nunca lo ha sabido. Extraña lo facil que todo era cuando era pequeña, definitivamente era feliz en ese entonces. Pero ahora, esta tan confundida con su secreto. La unica que lo sabe es ella y claro la persona con quien ella sale.
James y Francisco ven a lo lejos a Daniela y se dirigen a donde ella esta.
- Chicos, ¿por que no fueron a la reunión del parque?_ dice sorprendida al verlos.
- Pues el tema era "las chicas invitan a los chicos" y pues ustedes las chicas no salen con ninguno de nosotros dos, los solteros_ dice James.
- Claro me había olvidado. ¿ Quién hizo esa regla?
- Pues no lo se, pero no fuimos ni yo ni Francisco_ dice riendo.
- Hey, apestas a Vodka. ¿Otra vez jugaron a la ronda de preguntas?_ interviene Francisco.
- Pues ya nos conoces.
-Ustedes tan chibolos y no tienen pare.
-Bueno por lo que se yo ustedes dos con Alberto, Gerardo y Gabriel la pasaron bien ayer.
-Si, también invitamos a Ernesto, a Fabricio y a Sebas; pero al parecer tenían algo más importante que hacer_dice James.
- ¿Como llegar temprano a la escuela no?_dice sarcasticamente.
Todos rien esta vez.
- ¿ Y que haces tan sola a estas horas por aca? ¿No estabas con los chicos?
- Si Francisco, pero Sebas me empezo a gilear y me fui.
- Pues, a él tu le gustas. ¿Por que no le das una oportunidad?
-Pues no se_dice pero bien sabe cual es la razón, a ella le gusta alguien más.
- ¿No sabes?_dice James no creyendo lo que su amiga le dice.
-Pues no._vuelve a mentir y cambia de tema._ Chicos, ¿me acompañan a casa de Monica?Me tengo que quedar a dormir ahí y esta muy oscuro como para caminar sola por la calle.
- Claro, ibamos de camino a casa de James y la casa de Monica queda cerca y como siempre hay que ayudar a la pequeñita.
- Gracias_rie_ Esto es lo bueno de tener amigos grandes.
- No es para tanto solo medimos mas de un metro ochenta y tenemos DNI azul_ dice sonriente y a la vez orgulloso.
-Los quiero chicos_dice mientras observa a sus amigos.
Almenos al lado de estos dos su mente se puede tomar un descanso, tomar un respiro de sus dudas y de el echo de que le gusta una chica. Si, una chica y no solo le gusta si no que esta enamorada de ella. Ama a Patricia Lazo y ese es su secreto, nadie lo sabe y así esta mejor.
ESTÁS LEYENDO
DEJA QUE TE DIGA QUE TE AMO
RomanceMara descubre por fin lo que es el amor, más es complicado y pierde las esperanzas. Ella y sus amigos cometen muhos errores en las relaciones que llevan, errores que quisieran no haber cometido nunca. La trama comienza cuando el chico que le gusta d...