Capitulo 10

1.8K 158 37
                                    


DRACO MALFOY'S POV

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DRACO MALFOY'S POV

¿Qué palabra puedo usar para decir exactamente lo que siento?

Dejenme explicar.

Si ustedes leyeran una ecena de sexo explícita en el libro de su amiga alias la autora de su libro favorito, ¿Qué sentirían?

Bueno, antes de decir en palablar lo que siento, dejenme narrarles un poco sobre lo que leí.

" El bajó y puso su cabeza entre mis piernas mientras acariciaba mis muslos, empezó a lamer mis clítoris... se sentía tan bien. Yo solo tenia una de mis manos en su cabello, acariciándolo y con otra arriba de mi cabeza apretando la almohada. — Quiero escucharte, quiero escuchar como disfrutas que este entre tus piernas — Él dijo, con voz ronca, apretando levemente mi cintura — "

Bien, eso no es demasiado, ¿No? Es solo una escena erótica en un libro.

"Me penetraba fuertemente, mientras yo rasguñaba su espalda. Los dos cegados en placer"

"— Quiero que te sientes en mi cara — me susurró al oído"

" — Abre bien las piernas así te puedo sentir toda"

¿Me había imaginado a Aurora sentada en mi cara mientras le hacía un oral? Si. ¿Estaba completamente petrificado luego de eso? Definitivamente.

Me avergüenza admitirlo, pero si. Aurora tiene algún tipo de poder en mi y en... mi amigo, que con solo de hacer un acto que se podría malinterpretar tenía una erección. Imagínense como me sentía después de leer esa parte de su libro. Estaba totalmente desesperado, no había tenido sexo desde que la conocí y eso es mucho para mi, antes solía ir casi todos los sábados a un bar muggle y casi siempre terminaba en casas de mujeres con las cuales había pasado la noche.

Cambiando de tema... Ya me había terminado el libro, en resumen, la chica se despierta del coma con un tipo de enfermedad rara terminal, pueden escapar y disfrutan el tiempo que estan juntos, en el cual se la pasan viajando y teniendo aventuras, y en el capítulo final es que el protagonista le estaba contando a su hijo todas sus aventuras con su primer amor. Totalmente devastante, si.

Ahora no se que hacer con mi vida.

En fin.

Volviendo al tema de el muy querido e inocente libro.

Pansy me habia avisado minutos atras que Ro se dirigía hacia aquí para cenar todos juntos esta noche.

¿Cómo la miraría después de imaginarme todos los escenarios posibles de nosotros teniendo sexo?

𝐓𝐇𝐄 𝐖𝐑𝐈𝐓𝐄𝐑 - 𝐃.𝐌 © [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora