Capítulo 16

230 12 1
                                    


-NARRA DIAVAL-

Las curanderas me habían pedido que me apartara pues mi presencia allí era un poco estorbosa y con pesar en mi acaricié la mano de Idril, y vi su rostro, tan pálido, tan hermoso y a la vez tan fuerte.

Me dirigí a un costado del bosque donde escuchó la voz de la princesa aurora; me acerco para saludar y me encuentro no solo con ella; si no también con el príncipe.

Diaval: Sus majestades - hago una reverencia en forma de saludo para seguir con lo demás - La guardia Idril ya se encuentra aquí y la están curando, muchas hadas están ayudando pues sabemos que lo qué pasó puede ser primordial para lo que se acerca.

Aurora: Diaval, amigo mío, creí que estabas en los límites del Páramo.

Diaval: así era hasta que Maléfica me informó de lo que sucedía.

Gabriel: Es un alivio que mi compañera se encuentre en manos expertas y haya salido de ahí, no se que hubiera pasado si esa flecha hubiera hecho más daño - puedo notar como su voz tiembla un poco y ligeras lágrimas se acumulan en el borde de sus ojos.

Diaval: Gracias su majestad por confiar en nosotros. Una vez que Idril despierte preferiría hablar con ella para explicar la situación.

Gabriel: Me preocupa que pueda atacar al ver un lugar que poco conoce y ver un rostro familiar sería bueno, por eso creo que podríamos ir juntos una vez que se encuentre mejor.

Diaval: Comprendo y estoy de acuerdo.

Y así me dirigí donde empezaba el claro en el que atendían a Idril, me senté sobre una rocas a esperar muestras mi mente viajaba a escenarios que compartí con Idril y algunos inventados por mi cabeza.

Recuerdo cuando dormimos juntos, estaba despierto y ella empezó a tener una pesadilla, lo único que se me ocurrió fue abrazarla, pues se que a veces las pesadillas pueden ser un infierno.

Cuando me aseé en su tina y de repente ella entro y su piel suave y tersa pero con algunas cicatrices y raspones; algo que siempre me recordará lo fuerte y hermosa que es.

Y luego un beso... cálido, suave y con mucho sentimiento que mueve en mi interior un revuelo de sentimientos.

Una voz distante hace que vuelva a la realidad pero sin sacar la imagen de un beso.

Aurora: Diaval, me alegra verte de nuevo; quisiera que este reencuentro hubiese sido en mejores circunstancias.

Diaval: Concuerdo contigo, pero algo me dice qué hay cambios desde que nos vimos por última vez en tu compromiso con el príncipe Philip.

Ninguno de los dos dijo nada; sin embargo sabíamos perfectamente cómo se encontraba el otro.

No pasó mucho cuando Idril empezó a agitarse mucho, movía sus alas, sus brazos y piernas de forma frenética, pero pude darme cuenta que sus ojos seguían cerrados. Estaba teniendo una pesadilla, o más bien estaba viviendo un infierno en su cabeza.

-SUEÑO DE IDRIL-

Volando alto entre nubes esponjosas y suaves, una paz que me remontaba a cuando podía liberarme de los deberes de ser una guardia real y poder disfrutar de todo el mundo y más cosas con solo volar.

Luego un dolor punzante y un atardecer qué pasó de ser rosado y violeta a un violento rojo carmesí, quería volver para atrás pero algo me impedía moverme, volteé a ver mis alas y el escenario cambió a una celda, fría y con cadenas en mis manos y tobillos junto con mis alas estacadas en la pared y lo único que pude hacer fue tratar de gritar, pero por más que lo intentaba menos podía, me sentía sofocada, cansada y mareada.

Una vez que pude enfocar otra vez mis sentidos, vi la puerta de la celda y por esta entraba este maldito guardia con su armadura brillante y con una espada ensangrentada, la sangre por alguna razón una vez que caía a la fría piedra de dirigía hacia mi y una frase empezó a resonar.

"Tú lo hiciste" "Fue tu culpa" "Por ti todo están muertos"

Y mientras trataba de ignorarla el guardia se movió dejando ver estacas ensangrentadas y al final de estas había lo que siempre fue mi pesadilla.

Gabriel, Sebastián, la Gran enfermera que cuidó de mi cuando apenas era una pequeña niña, la cocinera, que comprendió todos mis temores y los supo endulzar como ninguna otra persona y en el centro la cabeza de Diaval, sus ojos cerrados pero a pesar de esto salían lágrimas de estos.

Intenté levantarme pero sentir mis alas desgarrándose impidió que mis esfuerzos cedieran; mire mis manos y la sangre estaba en ellas, caliente y espesa.

"No fue tu culpa"

Escucho decir pero... quien fue?

"No fue tu culpa Idril"

Otra vez, miro a Gabriel pero no siento que fuese el, paso mi vista a Sebas pero su voz es más grave y las mujeres no pudieron ser.

Mis ojos viajan de un lado a otro, debatiéndose quien pudo haber sido; hasta que paro en Diaval.

"No fue tu culpa"

Lo veo y sus labios se mueven y poco a poco sus ojos se abren, vidriosos a tal punto de querer seguir llorando.

Diaval: Nada de esto fue ni será tu culpa Idril.

Idril: Como no iba a serlo!? Por mi están ahí.

Cocinera: No, estamos aquí por que fue nuestra decisión querida

Gabriel: No te culpes por haberte amado de distintas y peculiares formas.

Sebastián: Eres fuerte y siempre lo serás, no te preocupes por lo que fue, enfócate en lo que tienes que hacer.

Idril: No quería que esto fuera así!

Diaval: Esto no fue tu culpa recuerda siempre seguir adelante

Y con eso se empezaron a alejar mientras el guardia caminaba hacia mi y con desesperación traté de levantarme pues empuñaba su espada con tal ambición que daba terror.

Also su espada y sin titubear corto...

El dolor, tanto física como mentalmente era insoportable y sin querer hacerlo volteé y vi lo que más me temía, mi ala en el suelo, separada de mi y mis gritos se hicieron presentes por el dolor, el sufrimiento y el miedo.

No se cuanto tiempo paso pero cuando abrí los ojos estaba en un bosque y aún lado de mi aquel que con palabras hizo que me sintiera mejor antes de perder lo que amo.

Diaval, sosteniéndome, acurrucándome entre sus brazos y su pecho; podía escuchar su corazón y como este saltaba.

Diaval: Estás bien, estás bien, fue una pesadilla. Tranquila ya estás mejor.

-Layra Velázquez-

————————-—❤️————————
Hola hola, aquí layra reportándome cada mil años, jejeje...

Sorry.

Este creo que ha sido de los capítulos que más me han gustado y si a ti también te ha gustado no olvides votar y dejar un comentario.

También aviso que posiblemente en el siguiente capítulo o el siguiente del siguiente vaya a haber Lemon 😅 así que estaré atenta que esto se viene bueno.

Yo cuidaré de tu corazón.🖤Diaval y tú🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora