Lo primero que se me viene a la mente es ¿Por dónde empiezo? Bueno, dirían el inicio por supuesto, pero empezaré por el final.
Tengo 18 años, estoy a 3 meses de cumplir 19 años y estoy en mi cama a las 2:24am escribiendo esto, no estudio, no trabajo, no tengo algún sueño, no tengo pareja, tengo 2 amigas, no estoy bien con mi familia.
Entonces se preguntarán como llegué aquí y bueno, comienzo.
Regresemos al prescolar que es un momento clave por supuesto, desde preescolar era la típica niña que hacia todo sola, no necesitaba ayuda de sus papás para hacer tareas pero que era un poco peleonera con mis compañeras.Desde preescolar he sido lo que se conoce como "puta" si, desde ahí me decían así pero yo no sabía el significado de esa palabra. He sido muy coqueta pero tímida, recuerdo que había un niño "J" en el que nos corríamos por todo el patio escolar, comíamos juntos y bla bla bla, cosas de niños realmente.
Mi primer beso fue con él, ahora que lo pienso fue un desperdicio de beso, qué basura.Recuerdo que en la escuela alrededor del año 4° (si, fue algo de niños pero duradero) su mamá y mi mamá eran mejores amigas y fuimos todos juntos a la playa, donde nos dábamos besos y estábamos en la piscina y cosas así, ahora que lo veo de otra manera yo era una NIÑA, y desde pequeña fue así, que terror de vida. No disfrute de mi vida infantil por cosas absurdas.
Mi mamá y la suya quedaron mal, así que ya no nos vimos después del año 5°.En 5° en mi salón había un niño "B" que un día por computadora en Facebook me jugó una broma re pesaba donde decía que yo le gustaba y me clavé demasiado. Cosas que pasan supongo.
El año 5° y 6° fue mi año donde me desate por completo e hice cosas que me arrepiento, desde aquí comienza mi vida sin fin.En 5° yo iba en el salón b y había un niño del salón a, recuerdo que yo era de las que hacían perfil falso y platicaba con medio estado y bromeaba. Ese niño creo que estaba en un nivel más que yo, él me pedía fotos desnuda, pero yo era solo una niña de 11 años que no sabía que era bueno o malo. Nunca envié fotos mías pero yo le dije a él que primero me pasará una, y así fue.
Cabe aclarar que yo realmente era una niña tonta que no pensaba en nada, su foto yo la publiqué y todo mundo la vió, él enseguida supo que era yo. Wow, realmente estaba tan estúpidamente loca (no se preocupen, el karma me llegó en secundaria).
Así empezó mi vida en Facebook cuando yo tenía 10-12 años y así fue hasta secundaria.
Me arrepiento de MUCHAS COSAS que hice, ahora ya estoy bien con ese chico pero me arrepentí demasiado.=> Nunca publiquen fotos de una persona sin su consentimiento, nunca pidan fotos, no saben el daño que pueden causar a las demás personas, y tarde o temprano llegará el causa-efecto, a todos les llega a algun día, No lo duden.
Siempre fui una niña de excelentes calificaciones, que todos en la familia aplaudían, nunca necesite ayude de alguien, fue bueno eso, los lunes siempre pasaba por mis diplomas de 1° lugar, jamás 2° ni 3°, fueron años buenos.
Al llegar 26 de diciembre yo teniendo 11 años vino la esperaba menstruación, yo realmente no me asusté, solo en ves de toallas femeninas usé rollo porque no sabía dónde conseguir ni como se ponía.
Así que:
=> Si tienen su menstruación no se asusten, vallan con su mamá o sus hermanas y claramente ellas sabrán que hacer, es algo completamente normal y debería hablarse como tal.En 6° llegó una niña de otra escuela donde la mayoría del salón empezó a decirme que me quitarían el lugar del diploma y cosas así, así que me esforcé demasiado por ese lugar porque era -MIO- según yo.
Al finalizar los semestres, yo quedé en 1° y estaba feliz por no dejar mi lugar a otra persona, siempre fui muy competitiva.
Y llegó un niño "G" donde fue ^amor a primera vista^ quedé flechada enseguida por él, era un sueño para mi, "mi tipo ideal" sí, a los 12 años tenía mi tipo ideal.
A inicios de Febrero-Marzo nos hicimos novios por supuesto, soy de las que dicen "donde pongo el ojo, pongo la bala" así fui yo claramente, anduvimos y terminamos mil veces, pues era una niña de 12 años celosa de todas.
Después anduvimos y pensé que estábamos bien, estuvimos por 3 meses, después de terminar resulta que andaba compartiendo novio con una de mis mejores amigas, omg realmente eso dolió, no me dolió por él, sino por ella, ella sabía la verdad y aún así fueron novios. En este momento quise salir de la escuela con muchas ansias.En las fiestas que hacían las escuelas siempre iba con mi boca pintada roja intenso, hasta que me empezaron a decir todo mundo y a burlarse, hoy en día no uso labial rojo por inseguridad. Mis inseguridades comenzaron en escuela y ahora no tengo tantas como en esa época.
=> Jamás se avergüencen de lo que usan, o utilizan, en fin en su cuerpo y su vida, no le deben nada a nadie y las que tienen que ser felices son ustedes, no su familia ni sus amigos.Empieza mi verdadero terror en la secundaria.
-Realmente puede que mi vida sea aburrida y sin sentido, pero tuve demasiadas lecciones, si se aburren de mi vida pueden dejar de leer, quiero que más de alguien reflexione, solo lo haré en mi tiempo donde quiera contar, no contaré mucho pues mi vida había sido insignificante, espero se diviertan o se enojen conmigo, las tqm.
ESTÁS LEYENDO
Mis años revueltos
Short StoryHola, tengo 18 años y vengo a escribir lo que me ha pasado a lo largo de los pocos años. Es una historia para poder reflexionar y saber que tener un sueño y después perderlo está bien. Y recordar que "está bien no estar bien".