Primera cita'⚘️'
《♡》
Dori es el tipo de novio que te llevaría a su restaurante favorito. Va en sus tiempos libres y le encanta la comida de ese lugar (razón por la cual te llevo a ese lugar), en especial las hamburguesas.
Tal vez sea un pequeño lugar, pero lindo.
Le gustaría que probaras su hamburguesa favorita de aquel restaurante pero respetara tú apetito.
El pediría hamburguesa con doble carne, mientras que amablemente te preguntaría que quisieras comer tú.Al principio será un poco tímido y nervioso. Pero después te haría reír con sus chistes de humor blanco....
Seguro que la pasarías bien.
>De ves en cuando te mirara y no podrá creer lo bonita que es su novia.
>Si tiene la oportunidad de darte un beso en la mejilla lo haría sin pensarlo.
>Te dirá que te ves muy bonita, y constantemente te lo recordara durante toda la cena.
>Te dejará tomar de su comida o bebida sin ningún problema.
>Te contaria de las veces que iba a ese restaurante, contando el pasado de su ñiñes.
>Se tomarían fotos juntos.
>Pensó en llevarte un regalo, pero al final no lo hizo ya que pensó que seria muy pronto.>Te prestaría toda la atención a lo más mínimo que digas y admiraria la manera que cuentas las cosas.
>Al finalizar su cena, Dori se ofrecerá llevarte a tu casa.
>Al despedirte de él te agradecerá con un abrazo por estar con el y darle una oportunidad de ser felices y finalizará con un tierno beso.
>Al llegar a su casa te mandaría mensaje para avisarte que ya está en su casa y procederá a desearte buenas noches.