05

268 15 3
                                    

Ya a pasado 1 mes desde que estoy aqui en tokyo y a sido el mejor mes. ¿Que podría pasar mal? No Devi preguntarme eso.

Fui a casa de Kento, toque y no habría, asique saque la lleve que le había robado. Al parecer este bobo esta dormido, antes de saber si dormía o no puse el dedo debajo de la nariz.

Le toque y no reaccino. Decidí hacerle una broma jajaj. Fui a por un altavoz y puse una canción a todo volumen. Y me fui de su habitación y puse la canción.

Y hoy como empezaba a gritar y apague el altavoz. - ¡PERO A TI QUE TE PASA! - grito Kento - Estabas demasiado bien durmiendo y quería hacerte una broma- le dije ignorando que este enfadado - Y tu como mierda as entrado? - me dijo intrigado.

- Tenía yo una llave que te robe - le dije y después hice como si estubiera silbando. - Dios, como lo as conseguido?-
dijo el - No te lo diré 😒 - le dije rodando los ojos.

- Que asco me das - puse cara de ofendida- Pues que mal - le dije con cara de enfado. - Para que as venido? - me pregunto el con curiosidad - A si, me an llamado tu padre para que vallamos a desayunar con ellos y pasar el día. -

- Y por qué no me an llamado a mi? - se acerca a su movil - Si que lo an echo pero no respondias así que me llamaron a mi jajaj. - le dije con cara de obio.








♜♜










Estábamos desallunando cuando alguien me llamó, es un número que no conosco pero por si acaso conteste.

- Dígame? - dije con duda - Hola, usted es Violett Surni?- dijo una voz masculina- Si. paso algo? - lo que me dijo a continuación me partió en pedazos- Lo siento, pero tus padres an sufrido un accidente. Y an fallecido. - en ese momento no se que me pasó que desconecte con la realidad y me derrumbe.

- ¡¿Que a pasado Violett?! - pude oir a mi tío, el cual me quito el móvil de la mano. Mi tía me estaba abrazando en el tiempo que nos hibamos del restaurante.

Ahora mismo estoy en mi cama llorando a mares, desde que llegue no he parado de llorar. Por que me pasa esto a mi? Ahora mismo me pondré a buscar vuelos para España. Iré a Castellón de la Plana para coger las cenizas de mis padres.

Y de repente entra Kento. - Hola, se que no es un gran momento pero, tienes visita. - me dijo el con un tono suave, Kento salió de la habitación y aparecio Nijiro, cuando lo vi me puse a llorar de nuevo.

No se que me pasó que me derrumbe al verlo. El se hacer cosas a mi y me abrazo. - Shh, todo va a salir bien. Saldremos los dos de esto, te lo prometo- el me dijo.

- Prometeme que no te vas a ir, no lo agas nunca por favor - le dije entre soñosos. - No lo are princesa, estaré a tu lado todo el tiempo que nos sea posible - con lo que dijo me afere a su pecho y llore como no pude.

Asta el gato se acercó. Pare de llorar y estuvimos un rato más abrazadoz, estar con el me tranquiliza de algún modo.

- Ya estas mejor? - me pregunto el con la voz más suave que el pudo - Si, una cosa-

- Dime - dijo el pelinegro - Quisieras acompañarme a España? - le dije yo. El ni se lo pensó - Claro, me encantaria. - dijo con una sonrisa. - Pues entonses nos iremos pasado mañana. - le dije.

- Okey - dijo el. Y nos pusimos una peli , en toda la peli estuvimos abrazados en la cama.

                                [...]

Ya estamos en el aeropuerto esperando el avión que nos llevará a España.
El no para de preguntarme muchas cosas. Parece un niño pequeño que viaja por primera vez ajjaja Es muy mono.

Avisaron ya de ir a subirnos al avino, nos sentamos juntos. Será un  largo viaje.

🂡🂡🂡🂡🂡🂡🂡🂡🂡🂡🂡🂡🂡🂡🂡🂡🂡🂡🂡🂡🂡🂡🂡🂡🂡🂡🂡🂡

Se que este episodio esta corto que los demás pero es que no me siento genial y no tenía muchas ideas que digamos. Ya en 3 o 4 capítulos o más, por fin van a confesarse y are historias de su amor asta que sean viejitos.

Esto es todo, que tengais un buen día o noche.

Chau~~𓆉
741 palabras

Nijiro y tu -¿ Que pasaria si... ? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora