Eder
Eder:¿A donde vais?
Kiara: Yo tengo que tomarme una pastilla que me recetó el médico y se acerca la hora.
Iker la abraza por la espalda para asentir.
Iker: Yo la acompaño.
Celia y yo nos encogemos de hombros para quedarnos con estos dos pequeños que tenemos enfrente, Elena discute con Thiago algo sobre deportes mientras que Celia los mira y agarra mi mano.
Thiago: Que no Elena, tu no puedes ir a jugar a algún deporte de cancha y no calentar pero eso es en todos los deportes.
Elena: No! Po que mida, tu cuando cores ya hace ejezizio zin calenta.
Yo sonrió y Thiago suspira para después mirarme fijamente, esa mirada retadora que tiene su madre cuando las cosas le van mal.
Thiago: ¿A que Elena no tiene razón?
Elena me hace un puchero y empieza a jugar con sus manitas, genial.
Eder:¿Por qué me preguntais a mi?
Thiago: por qué tú fuiste entrenador.
Cierto, Thiago es demasiado listo...
Elena: Pedo...Tengo yo rason.- dice la pequeña Elena haciéndome otro puchero.
Y por esto es por lo que no quiero tener hijos, por qué si ya Elena me chantajea con sus pucheros y su juego de manitas no me quiero imaginar un hijo mío. Y que se pareciera a Celia ya sería mi perdición para siempre...
Celia: ¿Os apetece hacer una pijamada?
Suelta Celia de la nada desviando el tema.
A la pequeña Elena se le ilumina el rostro y Thiago gira su cabeza a unos 190 grados y asiente con la cabeza.Celia: Genial, pues vamos a pedir permiso a vuestros padres y vamos.
Elena agarra la mano de Celia y empiezan su caminata vuelta al refugio mientras que Thiago se posiciona a mi lado para mirarme seriamente.
Thiago: Tienes una novia muy buena,¿Sabes?
Pestañeo varias veces para asentir, después el me sonríe para iré corriendo y agarrarle la otra mano a Celia la cual ya hablaba animadamente con Elena.
(...)
Rebeca
Observó a mi marido mirar el reloj detalladamente mientras yo sonrió.
Rebeca: Está con Eder y Celia.
David: Lose, pero tardan mucho.
Yo me río sonoramente haciendo que aparte su mirada hacia mi, se cruza de brazos y me observa detalladamente.
David: Es nuestra hija, ¿Por qué no estás preocupada?
Me encojo de hombros y le sonrió para sentarme junto a el, le cojo la mano para masajearsela en círculos.
Rebeca: Celia ya me a avisado de que están en camino, además, nuestra pequeña está en buenas manos.
David sonríe y asiente en modos de ironía y después ríe, yo lo miro confusa y el se ríe más.
Rebeca:¿Ahora que?
David: Que hace unos años atrás no me querías ni ver y ahora estamos casados y con una hija de 4 añitos.
Me pongo sería rápidamente y el parece notarlo.
Rebeca: ¿Y te causa gracia?
David: Si, por qué estoy con la mujer que amo y he amado.
Rebeca: ¿Seguro? Por qué yo recuerdo a cierta pelirroja de pueblo que se metió en nuestra relación y tú parecías muy contento.- le suelto.
Por qué es algo que me atormentado durante años y no solo eso cuando me quedé embarazada de Elena sentí ese miedo más grande...y se que eso pasó mucho antes de que Celia llegará al refugio y solo fue una vez que yo sepa...pero esa vez dolió.
David: No lo he vuelto a hacer y si te ame desde siempre pero era un crío estúpido que no sabía valorar lo que tenía enfrente Rebeca, Te amo y entiendo que desconfíes aveces de mi... Y como llegó Elena a nuestras vidas fue lo más bonito que me a pasado.
Yo sonrió de lado y el me abraza.
David: He cambiado y se que no me he comportado como el mejor hombre de la tierra pero nunca he dejado de amarte y no sabes cuánto agradezco que me dieras una segunda oportunidad.
Rebeca: Si...pero porfavor cuando volvamos a hacer las paces intentemos no traer al mundo a otro ser vivo.- le digo riendo.
David: Tienes razón traigamos dos mas- me dice riendo.
Le pegó un golpe suave y después nos damos un beso algo intenso hasta que la puerta es tocada.
David:¡Mi niña!
Abrimos la puerta y Elena me abraza por la cintura y después se sube a los brazos de su padre.
Miro detrás de la puerta y veo que Thiago, Eder y Celia nos miran sonrientes.David: ¿Que tal se a portado mi niña?
Elena: Ben, pedo quiero ezta maz con Zelia y Eder...
Thiago: Gracias Elena yo también te quiero.
Elena le saca la lengua a Thiago para hacerle burla mientras que esté solo rueda los ojos.
Rebeca: ¿Queréis tomar algo?
Thiago: Mi madre debe estar como loca así que me voy a casa.
Celia: Y yo tengo que entregarle los papeles a Alexa.
Eder asiente dándole la razón a Celia y ambos se despiden para irse.
ESTÁS LEYENDO
✨Siguen siendo especiales✨
Ciencia Ficción¡¡¡SEGUNDO LIBRO!!! DE ✨No son raros, son especiales✨ Celia y Eder empiezan una vida más tranquila juntos cuando una llamada les sorprenden y vuelven al refugio de inmediato. Tendrán que superar muchos obstáculos y sorpresas juntos, ojala logren su...