Hora de ser alguien mejor

630 53 21
                                    

Tras terminar de ducharme, fui a ponerme las mismas prendas ya que parecía que Ben no poseía otro estilo y la verdad eso era más fácil para mí al menos, luego de cambiarme revisé mi celular y noté una llamada perdida de Gwen.

Ben: ¿Gwen?, habrá pasado algo al haberme llamado, pero tampoco mando mensaje así qué tal vez no sea nada grave.

Guarde el teléfono para luego acercarme a mi escritorio donde tenía un monitor, por lo que lo encendí para ver algo o distraerme un rato, pues quien sabía si las cosas que normalmente veía en mi mundo también existían aquí.

Omni: ¿Qué haces Ben?.

Cuando escuche esa voz tan repentinamente me asuste y me hice para atrás con mi silla, estando contra la pared mientras miraba alarmado a la causante de eso.

Ben: ...Ahh... Ahh... Eso fue... Casi un ataque cardíaco... ¡¿Puedes parar de hacer eso?!.

Omni: Jiji ups, no fue mi intención volver a asustarte Benny. Pero también no puedes culparme, después de tantos años de mi creación por fin pudo sentirme en libertad.

Levantando las manos lo que significaba que se estaba estirando, para luego colocar sus manos atrás de su cabeza y sentarse en la orilla de la cama.

Ben: A-Aún así... No debes hablar de la nada sin dar un aviso...

Mire mi muñeca y noté que todavía portaba el objeto por lo que lo activé para revisar si todo estaba en orden.

Omni: Oye, ya te dije que sigue como siempre, y además haz desbloqueado el Control Maestro y el límite de tiempo de las transformaciones ahora es ilimitada, de nada.

Ben: G-Genial... Gracias Omni, en verdad... Creía que estabas tomándome el pelo.

Omni: Hmm, podré haber adquirido la personalidad y los pensamientos inmaduros del verdadero Ben Tennyson, pero tampoco soy tan idiota como él y eso seguro se debe a que tengo más del ADN de Gwendolyn y Maxwell.

Ben: ¿Eh?, pero solo... Has sido portado por Ben.

Omni: Ay, ay, Benny, Benny, no te hagas el tonto conmigo y no me hagas pensar que soy una idiota, sé perfectamente sobre la existencia del Multiverso y que en cada Universo distinto mi portador puede ser una versión malvada o villana de Ben, un Ben con un crecimiento diferente por algún acontecimiento que lo marcó, la propia Gwen al ser la afortunada en su universo o incluso Max a quien estaba destinado usar mi poder desde el principio por ser el mejor Plomero de la vía láctea.

Ben: E-Entiendo... Entonces... Sabes todo eso, ¿Leíste mi mente o algo así?.

Omni: No realmente, mi conciencia y esencia están conectadas simultáneamente, lo que hace que sea casi omnipresente, pues puedo sentir cuando alguien usa una variante mía de cualquier Universo diferente, sus emociones, ambiciones y naturaleza. Lastimosamente eso me... Hace sentir tan dañada y alterada aveces, por saber que en otros mundos soy usada para lo opuesto a lo que Azmuth quería transmitir con mi creación.

Ben: Ohh... Así que es eso, mmm entonces... ¿También estás conectada al Ultimatrix o Súper Omnitrix de Albedo?.

Omni: ¿Esa copia barata e inferior?, pfff para nada, después de todo quien ha sido su único dueño ha sido Albedo al intentar demostrar que es superior a Azmuth quien es como mi padre, no niego que tiene gran potencial para ser una competencia pero es usada para hacer cosas nefastas y egoístas por los celos de su portador.

Ben: Eso... ¿Significa que no estabas consiente o conectada al Ultimatrix cuando Ben te hizo activar la autodestrucción contra Vilgax y obligo a Albedo a entregárselo?.

Ben 10 Omniverse: Una senda nuevaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora