Sueño hecho realidad

1.2K 90 29
                                    

Soy Kotobuki Keiko, 15 años, hermana menor del famoso cantante de Quartet Night, Kotobuki Reiji. Yo soy la compositora de Quartet Night, siempre me dicen que tengo un talento asombroso a pesar de mi corta edad.

Me encanta escribir música y nunca pensé que llegaría a escribir música para una banda tan asombrosa como lo es Quartet Night. Ahora mismo voy camino a reunirme con la banda.

Cuando llegué me encontré con Nanami Haruka, la compositora de Starish. Nos quedamos hablando un rato.

De repente comienzan a llegar los chicos de Starish y Quartet Night, después de la nada, llega el presidente Saotome y los profesores Ringo y Ryuya, y el presidente dice:

-Tengo un anuncio importante-

-¿Anuncio importante?- preguntamos todos al unisono.

-Seguro que lo saben, pero el festival deportivo internacional está por empezar, "Super Star Sports", mas conocido como Triple S- dice el profesor Ryuya.

-El torneo mas famoso del mundo se realizará en Japón este año- agrega el profesor Tsukimiya Ringo.

-Uno de los artistas de la nación anfitriona puede abrir la ceremonia de inauguración cada año, la ceremonia se transmite simultáneamente por todo el mundo, el mundo entero los verá- dice el profesor Ryuya

-Presentaremos como candidatos a... Kotobuki Reiji, Kurosaki Ranmaru, Mikaze Ai y Camus. Es decir, a los cuatro miembros de Quartet Night- dice el presidente -Por último, Miss Nanami quiero que escribas la canción de Quartet Night-

-¿Qué?- Nanami responde con asombro

Después de eso, todos nos quedamos en silencio... el cual se rompe cuando mi hermano habla.

-¿Y Keiko?... Ella es nuestra compositora, ¿como puede dejarla de lado?- dice mi hermano con un tono molesto, es extraño verlo asi, siempre es optimista y alegre.

-Es cierto... yo no cantare otra canción que no sea la de Keiko- dice Ai con su tono calmado de siempre.

-Ai...- no puedo creer que Ai me este defendiendo, siempre es tan indiferente, como si no le importara lo que pasa a su al rededor.

-C-Chicos no se preocupen, n-no importa- digo tratando de contener las lagrimas, pero cuando ya no puedo mas, salgo corriendo de ahí.

-¡Oye, Keiko!- grita mi hermano.

-¡Espera Keiko!- escucho la voz de Ai detrás de mi, pero aun así no paro de correr. Salgo del edificio lo mas rápido que puedo, después de tanto correr me tropiezo y me raspo la rodilla.

-Ay, duele- dije quejándome, entonces me quede ahí por un rato.

-Por fin te encontré- dice alguien quien me abraza por la espalda.

-¿¡Ai!?- ¿enserio me estuvo buscando todo este rato?

-Ahh... me costo encontrarte, como eres tan pequeña- ¡Ahh... que me molesta cuando me dicen pequeña!

-Sabes que no me gusta que me digan pequeña- digo con un tono triste.

-Keiko...., no te preocupes, ya dije que no cantare otra canción que no sea la tuya- me dice eso con una leve sonrisa... me encanta verlo sonreír.

-A-Ai- digo, y me lanzo a llorar en sus brazos.

-Tranquila, Keiko-

-Ai, no me dejes- lo único que quería que ese momento durara para siempre, porque yo... estoy enamorada de Ai.

Nos recostamos bajo un árbol... ya había parado de llorar desde hace un rato, pero seguía triste.

-¿Keiko?-

Mikase Ai y yo: Un extraño amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora