Una Melodía Sobresaliente, Parte 2

197 24 76
                                    

Abu Hop abre la puerta de la casa y en cuestión de unos segundos Tress y Amy entran rápidamente a la casa.

Él anciano las sigue por detrás demostrando estar preocupado.

— No, chicas, no está aquí. La cerradura nunca fue manipulada— Abu Hop les dice notando como ambas rubias caminan por el lugar tratando de buscarte.

La desesperación era notable principalmente en Tress, siendo ella la más preocupada de tu repentina desaparición.

Y teniendo en cuenta en el lugar en donde se encuentran no ayuda mucho.

— ¡[____]!— Tress llama ignorando completamente a Abu Hop.

Luz y Amity entran con expresiones preocupadas en sus rostros. Sprig entra poco después a la casa en compañía de Hunter, Willow y Gus.

La preocupación no era difícil de identificar.

— Es imposible que haya entrado a la casa, todas las ventanas están cerradas.

— Pero, él utiliza magia, ¿No? Pudo haber ingresado de otra forma— Amity se dirige a Willow pero esta no responde sin conocer la respuesta sorprendiendo a Amity.

Tress sale del sótano mientras Amy baja por las escaleras.

— ¿Nada?

Tress deja caer tu aparato (monóculo) sobre el sofá. Ella se sienta y suspira profundamente tratando de tranquilizar sus nervios.

— Chicos, conocen a [____], seguramente solo fue a tomar aire fresco— Hunter les dice pero Tress niega mientras se pone de pie.

Ella va hacia la cocina mientras frunce el ceño con enojo y frustración. Hunter la mira preocupado. Mira hacia un lado y observa el aparato anterior, se acerca y lo agarra así observándolo más de cerca.

— ¡Hey!— Anne llega de repente aún con su traje de la banda, llamando la atención de los demás—. Intentamos alcanzarlos pero se movieron muy rápido.

Marcy puede ver las miradas de preocupación que tienen todos ellos confundiendo no solo a ella sino también a Anne.

— ¿Qué pasa?

— [____]— Luz comienza mientras toma asiento y suspira—. Tiene más de una hora que se fue y no ha vuelto.

— ¿A dónde fue?— Anne preguntó llegando a preocuparse.

— Eso es lo malo, no sabemos— Willow le contesta, sus nervios eran visibles en esos ojos verdes.

Marcy parece entrar en shock. Ella rápidamente corre y se para al frente de todos los presentes.

— ¡Tenemos que ir a buscarlo! Estar de noche allá fuera es bastante peligroso y más para alguien como [____].

Hunter mira a Marcy por unos segundos antes de sonreír.

— No te preocupes demasiado. [____] no es una persona débil, es bastante admirable para ser un chico sin experiencia— Hunter dice mientras se cruza de brazos y mira a la ventana con seriedad.

Marcy no responde y solamente baja su mirada. Es raro pensar que un brujo que recién te acaba de conocer tiene más confianza en ti que ella que lleva años en conocerte.

Tress llega de la cocina suspirando suavemente.

— Yo iré a buscarlo, no importa que tan peligroso sea.

— Yo también. Es mi hermano y lo acabo de recuperar, no quiero perderlo— Amy golpea sus puños creando electricidad del mismo color.

Los demás observan impresionados. Es bueno saber que Amy ahora es parte de ustedes.

El Núcleo del Sufrimiento [Historia de Destinos Diferentes]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora