Hora tras hora y Mani finalmente pasó por mi lista para irnos a la fiesta más grande de Miami, palabras de mi mejor amiga, no mías.
Llegamos finalmente a la enorme casa en la playa que ya estaba reventando de jóvenes, unos borrachos, otros drogados, unos besándose, otros haciendo algo más que simples besos, otros bailando, cada quien en su propio mundo.
En cuanto entramos al lugar, Mani se fue a bailar con unos chicos dejándome sola, decline unas ofertas de compañía, prefería quedarme sentada en la barra bebiendo algo, no me gustan las fiestas, pero mi mejor amiga me convenció. Miraba a la gente bailar, en me enfoqué en una chica en específico, una chica que baila sensualmente con un chico.
No sé si es el poco alcohol que he ingerido o lo mucho que la extraño, pero aquella pelinegra me recuerdo a Lauren, mi ex novia y el amor de mi vida. Su largo cabello negro, sus curvas bien marcadas en ese corto vestido y su gran trasero. El rubio con el que se encuentra bailando intentó besarla y lo esquivó, se gira para seguir bailando fingiendo que nada pasó. Su acompañante le dice algo al oído haciéndola reír y finalmente puedo ver su rostro, yo sabía que tan mal no estoy, es ella, definitivamente es mi ojiverde. Está más hermosa que nunca y sus ojos siguen dejándome sin aire.
Parece reconocerme cuando me ve y su sonrisa se borra por unos segundos, pero luego vuelve a ponerla y se aleja de aquel muchacho caminando hacia la barra después de haberle dicho sabrá Dios que cosa.
—Hola Camila—me saluda. Ella sonríe y siento como el zoológico que vive dentro de mi tiene una fiesta—Cuanto tiempo sin verte
—Tres años—agradezco que me haya salido la voz sin tartamudear. Ella asintió y bebió lo que pidió al barman—Te miras preciosa
—Gracias—se sonrojó—¿Cómo te fue en Italia?
—Bien—miré una gota de su bebida que quedó en su labio inferior—Fue una experiencia inolvidable
—Me alegro por ti—bebió lo que quedaba en su vaso y después lo coloco en la mesa—Nos vemos luegoMi ex novia se aleja de mí y regresa a bailar con el mismo chico. Me golpeo mentalmente por haberla dejado irse, pero no pude reaccionar al tenerla tan cerca nuevamente, yo solo me quedé en blanco.
El chico toma las caderas de Lauren y la acerca mucho más a él, estoy segura que ella puede sentir su pene ahora mismo. Acaricia su cuello con toda la intención de besarla, no sé cuando comencé a caminar hacia ellos, pero cuando él está a punto de lograr su cometido, los separo de golpe.
—Lauren, tenemos que hablar—mi voz sale fuerte y clara, no con balbuceos como creí
—Estoy ocupada ahora, Camila—se queja—No puedo
—Claro que puedes—tomo su brazo para alejarla de él—Estoy segura que tu amigo puede encontrar otra pareja de baileEl rubio que la acompaña intentó protestar, pero está tan borracho que no me preocupa. La llevo conmigo hasta sacarla del lugar, conozco la casa, es la misma donde me hicieron mi fiesta de despedida hace tres años. La ayude a subir hasta el balcón y afortunadamente se encontraba vacío.
— ¿De qué quieres hablar?—pregunta en un tono cortante
—Te extrañe—confesé—No me gusta verte bailando con otroNo la deje responder, pase mis manos por su cintura y la bese, ella correspondió al instante colocando sus manos alrededor de mi cuello correspondiéndome el beso sin dudarlo. Mi lengua delineó su labio consiguiendo acceso dentro de su boca, jugué con su lengua un poco y al separarme del beso tomé su labio inferior entre mis dientes robándole un gemido en voz baja.
—Eres una completa idiota—me empujó y pensé que iba a irse—No vuelvas a dejarme
Me sonrió y yo le devolví la sonrisa aliviada. La alcé abrazándola por la cintura con mi rostro en su cuello y le doy una vueltecita provocándole cosquillas.
ESTÁS LEYENDO
Back to you; Camren
RandomNombre anterior: Back to you *CAMREN* --One Shot-- Completo.