12: Quién es el villano

698 76 15
                                    

El cenizo estaba sujetando su cabeza con ambas manos porque sentía que en cualquier momento está le explotaría.

--Dyna, ya me estás hartando -dijo parándose para verlo con asco- Recuerda quien es el verdadero villano aquí. ¿Tú o yo?

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Era de tarde, una tarde muy oscura en la que Katsuki fue a la guarida de Deku, total, ya todos lo conocen les guste o no. Nadie podía tocarlo si no querían morir a manos de Deku. Sabían bien lo que pasaba entre ellos dos.

Con botas de tacón bajo color negro y una chaqueta con capucha oscura Katsuki caminaba hasta el interior, pero alguien se interpuso.

--Quítate de mi camino, maldita escoria -pasó su mirada de arriba a abajo viendo al chico que tuvo la osadía de retrasar su andar. Sabía que era el mejor perro que tenía Deku

--Conoces las reglas y sabes que no puedo hacer eso -hablo con firmeza.

--¡Es una orden, o te quitas o mueres!

--¡Yo solo obedezco al jefe, no a ti!

Una gran explosión salió del lugar destrozando todos los alrededores, ahora solo quedaban ellos dos en medio de un gran hueco que antes fue parte del escondite del pecoso.

--Vaya vaya, a que están jugando, pequeños -esa voz, Katsuki volteó con ojos llenos de odio para ver al peliverde a menos de un metro de ellos.

--Bastardo -se acercó al pecoso para hacerle frente, pero de nuevo esa escoria se interpuso.

--Con calma gatito, muy pronto serás el héroe número 1, si a eso has venido, ya sacaste de tu camino a tu competencia gracias a nosotros. Ahora Riot, escolta al señor héroe, no queremos que algo malo le pase, ¿Verdad?

.

.

.

.

.

.

.

"¿Riot?... Red Riot ¡Kirishima!

Por que de todas las personas tenía que ser él el traidor... ¿Pero acaso él también no lo es?"

.

.

.

.

.

.

.

--Si señor -de mala gana el rubio tuvo que retirarse pues sabía bien lo que le pasaría de no obedecerlo.

Aunque... no espero que un golpe en la nuca lo inmovilizara y caiga de lleno al frío suelo.

--Jefe... -dijo poniéndose a un lado para que el pecoso pueda recoger el cuerpo del héroe y cargarlo en sus manos.

--Tú no necesitas hacer esto Kacchan, el tirano seré yo, ahora duerme y olvida todo -dicho esto Deku dejó inconsciente al rubio inyectándole algo extraño en el brazo- Lo siento, pero es la mejor forma de hacer que no te sientas culpable. Es mejor que creas que yo acabe con el símbolo de la paz a que vivas atormentado por la culpa.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Abrió los ojos de golpe alterado por esa información que no sabía cómo manejar.

Villano, casi se vuelve un villano...

Deku, él sabía todo, Kirishima también y tomaron la culpa sin chistar.

Era mucho que procesar, su cabeza en cualquier momento estallaría.

No paraban, los recuerdos llegaban uno tras de otros hasta que colapsó.

--Nos debes un gran favor, Kacchan. Hicimos muchas cosas por ti en ese entonces -se dirigió a la puerta para llamar a su pequeño grupo de infiltrados- Espero verte a mi regreso, amor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 31, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Te odio, maldito héroe (IzuKatsu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora