Hubo un llamado casi después de que llegaron al trabajo,todos se apresuraron en ir.La buena noticia era que solo era una pequeña fogata en el parque de Chicago que olvidaron apagar y ahora quemó un poco del hermoso pasto verde que ahora es polvo.
Y en cuanto volvieron a la estación Stella detuvo a Severide,debía saber el nuevo comportamiento de este y a que se debe sonreír como bobo cada que mira a la nada.
—Anda responde¿tan rápido me dejaste de lado?Eres un maldito—Regaño celosa.
—No tengo por que explicarte nada,tu te alejaste de mi así que el compromiso esta roto.Superame Stella—Contestó sin interés intentando terminar con esto.
—¡Tu y yo seguimos comprometidos!—Grito furiosa atrayendo la atención de todos en la estación,sobretodo de Casey que ya estaba atento desde hace rato—Me alejé para que ayudaras al bastardo del jefe y puedas estar más tranquilo con tu conciencia.Jamás rompí el compromiso.
Severide solo asintió y miro de reojo a Casey,dudoso.Era momento de terminar con este problema que tiene nombre y apellido.
—Bien no lo terminaste pero yo si,así que tu y yo no estamos relacionados a partir de ahora—Sentenció dejándola por fin.
Stella claro que comenzó a maldecirlo en voz alta frente a todos.
Severide entró a la estación furioso,sus compañeros veían a su dirección así que dejaron el problema de lado,no era asunto suyo después de todo.
Casey solo siguió los pasos de Severide hasta el baño,suspiro antes de entrar para encontrarlo furioso frente al gran espejo.
—Severide—Lo llamó pacíficamente atrayendo su atención.
—Esta loca—Dijo mientras regreso su mirada al espejo mirándose con total atención.
Casey se acercó lo suficiente para tomar su hombro con total suavidad sin molestarlo.Severide solo sonrió ante el tacto y en un movimiento rápido hizo que Casey estuviera atrapado entre su cuerpo.
—Oye eres un tramposo yo venía a consolarte—Sonrió después de ver sus intenciones en su sonrisa.
—Funcionará aún más si me regalas un beso—Sentenció escuchando la dulce risa de Casey entre sus brazos.
Este claro que obedeció y le regalo un beso,corto y sinceró.Al apartarse lo tomó para subirlo a la barra con tanta facilidad.
—Kelly estamos en el trabajo—Le recordó antes de que se acercará más.
—Ya lo sé—Contestó en un tono coqueto acercándose para besarlo.
Casey se apartó por instinto alejando un poco a Severide que se confundió a la acción.
—Hagamos esto en otra parte y no en el baño—Respondió a su expresión mientras bajaba y hacer que los brazos contrarios lo dejaran libre.
Severide solo río para dejarlo libre,debían ser un poco más discretos hasta que llegue el tiempo adecuado de decir lo que sea que dirán en un futuro.
Volvieron a trabajar,con tranquilidad pero rivalidad entre Stella y Severide,hoy era el turno de Stella para cocinar y era de esperarse que haria menos a su ahora ex-pareja.
—Lo siento,se terminó—Pronunció maliciosa gritando victoria.
Severide solo rodeó los ojos y se retiró directo a su oficina,Casey al notarlo solo apartó su comida para ponerse de pie mirando a la mujer responsable.
—No debes mezclar los asuntos personales con el trabajo—Reclamó atrayendo la atención de la mujer que servía su propia comida.
—No hice tal cosa,solo que Severide no alcanzó parte—Explicó sonriendo mientras tomaba su propia comida y lo retaba con la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Mi Alma Gemela-[[Kelly Severide × Matthew Casey]]
De TodoUna pequeña historia de los personajes Kelly Severide y Matthew Casey de Chicago Fire. La mejor pareja si el director no le tuviera miedo al éxito.