[𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 02]

84 10 3
                                    






























spoilers de "the Flash" jsjsjs hace rato tenía ganas de poner eso.



































Habían pasado cuatro días desde ese intento de conversación con Rodrigo e Iván solo se dedicó a observar al castaño. Miraba sus movimientos, observaba lo más disimulado que podia, el celular del bajo, para encontrar algo que le sirviera, así porfin saber algo de sus gustos.

Luego de ese ardúo trabajo de cuatro días, encontró algo útil. Varias veces había visto a Rodrigo ver algo en su celular con auriculares, y después de varios intentos de ver eso que se reproducía en su celular, vió el titulo, "Flash", Rodrigo lo miró con una cara amenazadora para que dejara de molestarlo, Iván lo dejo en paz y comenzó a buscar sobre esta serie, que veía el ojiverde.

"• • •"

Hoy, una nueva opotunidad para establecer una conversacion con Rodrigo, se daba perfectamente.Como ya era de costumbre, Iván caminó hasta los bancos del final y se sentó al lado de Rodrigo. Con un poco de ansiedad,esperó a que el profe no prestara tanta atención a los estudiantes e hiciera otra cosa.Cuando porfin sintió que era el momento excto dijo: 

𝐕𝐢 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚 𝐅𝐥𝐚𝐬𝐡 Miró como el castaño volteaba a verlo y fijaba su vista en el, inconvientemente el azabache bajó la mirada nervioso.

𝐬𝐢, 𝐲 𝐲𝐨 𝐯𝐢 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚 𝐞𝐬𝐩𝐢𝐚𝐫𝐦𝐞 no quitaba su vista del alto.

𝐩-𝐩𝐞𝐫𝐝𝐨́𝐧 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐬𝐨 soltó una risa incomoda 𝐚 𝐦𝐢 𝐭𝐚𝐦𝐛𝐢𝐞́𝐧 𝐦𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚 𝐅𝐥𝐚𝐬𝐡 𝐲 𝐦𝐞 𝐬𝐨𝐫𝐩𝐫𝐞𝐧𝐝𝐢𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐨 𝐯𝐢𝐞𝐫𝐚𝐬 𝐭𝐚𝐦𝐛𝐢𝐞́𝐧 mintió muy creiblemente.

𝐚𝐬𝐢́ 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐨𝐬 𝐮𝐧 𝐟𝐚𝐧 𝐭𝐚𝐦𝐛𝐢𝐞́𝐧? Iván solo asintió 𝐪𝐮𝐢𝐞́𝐧 𝐞𝐬 𝐭𝐮 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐣𝐞 𝐟𝐚𝐯𝐨𝐫𝐢𝐭𝐨? 𝐲 𝐩𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞́ 𝐞𝐬 𝐭𝐮 𝐟𝐚𝐯𝐨𝐫𝐢𝐭𝐨  Rodrigo quería asegurarse.

𝐦𝐢 𝐟𝐚𝐯𝐨𝐫𝐢𝐭𝐚 𝐞𝐬 𝐊𝐢𝐥𝐥𝐞𝐫 𝐅𝐫𝐨𝐬𝐭, 𝐦𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨 𝐬𝐮 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐲 𝐥𝐚 𝐫𝐞𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐂𝐚𝐢𝐭𝐥𝐢𝐧, 𝐦𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚𝐫𝐢́𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐫𝐨𝐟𝐮𝐧𝐝𝐢𝐳𝐚𝐫𝐚𝐧 𝐦𝐚́𝐬 𝐞𝐧 𝐞𝐥𝐥𝐚𝐬 𝐝𝐨𝐬 sonrió victorioso ya que sonaba bastante convincente su respuesta 𝐲 𝐜𝐮𝐚́𝐥 𝐞𝐬 𝐭𝐮 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐣𝐞 𝐟𝐚𝐯𝐨𝐫𝐢𝐭𝐨?

𝐞𝐥 𝐦𝐢𝐨 𝐞𝐬 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐖𝐞𝐥𝐥𝐬, 𝐥𝐚 𝐞𝐯𝐨𝐥𝐮𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐚𝐜𝐭𝐢𝐭𝐮𝐝 𝐲 𝐜𝐚𝐫𝐚𝐜𝐭𝐞𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐚 𝐥𝐨 𝐥𝐚𝐫𝐠𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐬𝐞𝐫𝐢𝐞 𝐡𝐚𝐛𝐥𝐚 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐥 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐣𝐞, 𝐚𝐥 𝐢𝐠𝐮𝐚𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐚𝐜𝐭𝐨𝐫, 𝐚 𝐝𝐞𝐦𝐚́𝐬 𝐦𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐚𝐧𝐭𝐚 𝐥𝐚 𝐫𝐞𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐂𝐢𝐬𝐜𝐨, 𝐞𝐬 𝐛𝐚𝐬𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐢𝐯𝐞𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨 dijo parando en ocaciones ya que el profe miraba hacia ellos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 07, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ꨄ︎ 𝐄𝐥 𝐜𝐨𝐥𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐭𝐮𝐬 𝐨𝐣𝐨𝐬 ꨄ︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora