"Los ángeles como tú no entran en el cielo, cariño"
"Contenido sensible no apto para todo público"⚠️⚠️
Hiromi Akashi.
Pasado | 5 años
Y
Actualidad|20 años—¡Estás embarazada de nuevo mamá! – exclamó a lo alto.
—Calla Hiromi, si estoy esperando un bebé - me sonríe.
Es ridículo que este embarazada, papá nos abandono hace dos años y lo único que he tenido que hacer es trabajar junto a Takeomi al lavado de autos.
—Mamá no... – no podía decirle que apenas nos alcanza el dinero para comer.
Ella había encontrado a otro hombre que supuestamente estaba enamorado de ella, pero no creo que la persona que te ame solo se sostenga cómo mantenido en la casa.
Ese estúpido no daba nada para la comida y ahora mamá va a tener un hijo de ese hombre.
—Hiromi... Eres la más lista de tu edad y muy inteligente, necesito que me ayudes a cuidar a tu próximo hermanito...
Si... A la edad que tenía mi cerebro era muy desarrollado me gustaba aprender cosas de grandes, sentirme que podía hacer cosas que las chicas de mi edad no.
—Mamá... Eso es muy difícil - le digo tratando que razonara
No era mi bebé, se que era mi hermano pero no es una obligación mía...
—confió en ti nada más Hiromi, eres mi hermosa hija que debe enfocarse en su hermano para siempre hasta el punto de matar si es necesario.
No sabía que esas palabras me las tomaría muy en serio, cuando Haruchiyo nació fue como ver un mismo ángel caer del cielo.
Sus ojos celestes, su piel blanca y su cabello rosado era una parte del cielo que se les había entregado a los Akashi.
—Es un bebé hermoso mamá - le digo cuando lo tengo en mis brazos.
Mamá aún sigue en la cama por el parto quedó débil, el hombre que decía amarla entro a la habitación ebrio y repudio a Haruchiyo
—¡No es mi hijo! ¡El no es mi hijo! - salí con el bebé en manos mientras Takeomi defendía a mi madre del hombre que quería pegarle.
ESTÁS LEYENDO
Guess who love you | Sanzu Haruchiyo ©✓
Любовные романы¿Adivina quién te ama? ✨✨✨✨ "Se el pecado más impuro de mi alma y embruja mi corazón de tu amor cegador"