No me pidas ignorar esto...

13 0 0
                                    

Alondra estaba a en su recamara ,escribiendo una carta. había decidido regresar con los chicos lo pensó toda la noche ,bueno con su aliado aún pensaba como explicaría todo hasta que Lucas la saco de sus pensamientos ....

Alondra:Me puedes decir que pasa,Estaba por terminar unos documentos*Guardaba un sobre*Lucas no entres así a mi recamara...

Lucas:Es que ,bueno yo quiero preguntar algo si se puede*Nervioso*No fue mi intención lo juro !!!*Le muestra unos sobres*No quería verlos pero...

Así es al parecer el hospital mando los análisis de embarazo de alondra a su correspondencia ,Lucas se disponía a salir que los encontró ...

Alondra se puso tensa y algo molesta que le quitó los sobres ....

Alondra:NO debiste ver eso *Toma el sobre*Es privado ...yo ....No le he dicho a nadien ...*Comienza a llorar*Así que ya sabes la verdad...

Lucas se sentó ala par de la cama y con calma dijo lo siguiente...

Lucas:El padre es Broly verdad?*confundido*Por eso la comida no te cayó bien te dieron náuseas ....

Alondra:Eso no importa no debiste ver esos sobres*guarda el sobre*Y si estoy embarazada ,no quiero que lo comentes !!!

Lucas:Como no importa!! Si Broly me pidió que te cuidara y si él se entera que estás embarazada aunque yo sé que es de Broly ,Me va a odiar si algo les pasa*Preocupado*Ya se te llevaré con mi tía polet ella te podrá cuidar ....

Alondra:No importa quien sea el padre!!!*Trata de negarlo*No dejaré que esto impida que haga mi trabajo...

Lucas:Pero tu bebé!! No seas terca mujer!!*molesto por la actitud*Que diablos te pasa como puedes pasar por alto ,ese detalle...

Alondra:Mira yo sé lo que hago si*molesta y ala defensiva*además no tengo porque decirte quien es el padre !!! Salte de mi cuarto ya!!!

Lucas sale de la habitación confundido ....

Narra alondra:
Porque!!? Entre todas las personas Lucas tenía que enterase *algo triste*No tenía por qué saberlo ,que haré ....

En tanto Lucas no puede digerir la noticia ,claro que no podía asegurar nada sin embargo como podría ignorar esto ....

Pasaron algunas horas y Lucas había salido a caminar ,al parque de la esquina decide regresar pero algo llamo la atención de el ,pues era un sujeto que lucía extraño,entró al edificio ....

El lo sigue en silencio y nota que camina asía el departamento de alondra ,el tranquilamente lo enfrenta...

Lucas: Disculpa buscas a alguien?*algo desconfiado*Y bien buscas a alguien???...

-si busco a la señorita alondra Morales*Habla tranquilo*No sabía que vivía con alguien más...

Lucas:Alondra he?...Si vive aquí pero quién eres...!??..

En eso se abre la puerta ....

Alondra: Jonathan??*sorprendida*Como me encontraste....

Jonathan:Valla que fue difícil y este crío quien es*ríe un poco y señala a Lucas*Me invitas a pasar....

Lucas:COMO ME LLAMASTES!!!...

Alondra:Pasen por favor para darte una explicación ,por cierto tus cosas??...

Jonathan:Me estoy quedando en un hotel con una amiga*Sonríe*Bien entramos..

Los tres pasan pero Lucas parecería que mataba con la mirada a Jonathan ...

Alondra respira profundo para hablar....

Lucas:*molesto*ALGUIEN QUIERE COMER ALGO!!...*sonríe forzadamente*

Jonathan:Huy si yo quiero unos huevos y tostadas*Sonríe*bien alondra dirás quien es ese??..

Lucas:No crees que eso aplica para ti igual...

Alondra:Bien haber... Jonathan es mi hermano y se dedica a lo mismo que yo,en realidad es de un alto rango*sirve un poco de agua*Me diste una gran sorpresa ...

Jonathan:Así es crío...*Bromea*Vine a ver a mi hermana ya que me asignaron como apoyo no es mi área pero con tal de estar con alondra acepte ...

Lucas:Deja de llamarme crío!!!Yo solo cuido a alondra es todo ...

Alondra:Lucas es ...Mi .....*No sabía que responder*....

Es interumpida..

Jonathan:Ya sé quién es este crío claro es muy evidente*Contento*Es tu novio verdad ??...

Lucas:*confundido*Que..yo...qu!!

Alondra:si es mi novio ,Es que también trabajamos juntos*Nerviosa*Pero aún es muy pronto para hablar de eso digamos que nos estamos conociendo*Ve a Lucas*Verdad Lucas...

Lucas:*confundido*Si mi vida...Oye que tal si me acompañas por algo a la recamara ,tu hermano quizás pueda ayudarte con algo que tienes hay*La mira*...ya volvemos Jonathan...

Ambos van ala habitación...

Alondra:Mira se que no estubo bien lo que dije,pero si mi hermano se entera de que ....ya sabes*Algo sería*Me va a llevar con el a nuestro país natal....

Lucas:Si pero se va a dar cuenta que yo no soy un agente como tú*Tratando de asimilar*Como planeas hacer que crea la mentira...

Alondra:Ya veré pero solo no me desmientas con el te lo pido *súplica*Jonathan Quizás tome una decisión que no me conviene que haga ...

Lucas:Así ...todo bien y el bebé que se está formando hay*señala al estómago de alondra*Debes cuidarte ...

Alondra:Lo se pero no me pidas que ignore esto*Algo preocupada*Se que pronto tendré que hablar ...

 TEMPORADA 2  "EL RESURGIR DEL FENIX"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora