Boda

89 7 19
                                    

Algo que solo se puede vivir con la persona que amas,algo que solo se puede sentir con la persona que amas.¡En efecto!,una boda.

Los dos afortunados eran dos chicos que lidiaban con verse lo mejor que pudiesen ya que,está era su "fecha" más esperada.

La chica quien era ayudada por una maquillista y su propia madre se apuraban lo más que podían al ver el reloj,¡se les había hecho tarde!

En cambio el chico era igual de ayudado por un maquillista pero estos ya habían terminado,solo esperaban a que diera la hora.

Al pasar unos minutos dónde ya habían terminado de alistarse para su día salieron casi corriendo a la iglesia.

O más bien,la "iglesia" dónde se casarían fue cambiado por un hermoso bosque lleno de flores azules hermosas junto con un caminito que llevaba a un altar el cual habían muchas más rosas preciosas en el.

•••••

El chico se encontraba nervioso,realmente no sabía que eso pasaría.
¿¡Cómo un chico podría llevar el vestido de novia!?

Se preguntaba
Pues su novia días antes había decidido que el sea quien usaría el vestido de la novia,y claramente ella el traje de novio.
No sé opuso sabiendo que su novia estaría super encantada de verlo con ello pero...

Simplemente era un poco incómodo,no por qué se viera mal,si no por qué le era incómodo que su cuerpo esté tan expuesto.

El vestido era largo,estaba abierto en la parte del pecho como también en los hombros.

Pero,dejando todo eso de lado,la que en unos cuantos segundos se volvería en su esposa estaba más que hermosa con ese traje,aún sabiendo que era una chica sentía el extraño sentimiento de sentirse mayormente feliz de ser la novia en ese momento por qué,dios,¿quién no quisiera tener a una futura esposa tan encantadora como ella?

••••

Después de decir el "acepto" su esposa le dió un beso tan cargado de amor, pasión y alegría que no lo olvidaría jamás.

Nunca pensó que enamorarse fuera tan lindo como esto...

√'√|÷'¶

De camino a su nueva casa siendo cargado por su ahora esposa se sentía muy bien,aunque esto de cambiar roles era algo nuevo para el y para muchos.Pero sabiendo con quién los cambiaría lo ponía tan felíz.

En quince días sería su luna de miel.
El no entendía lo que significaba
"Luna de miel",nunca tuvo la educación suficiente como para saber de ello.

Pero cree que su esposa le podría ayudar.

–¿Que es una luna de miel?–se atrevió a preguntar por fin–

–¡Oh!,no sabes?,¡es cuando dos parejas por fin se unen en cuerpo y alma!–Dijo su esposa con alegría fijándose en que habían llegado a su nuevo hogar–

Al abrir la puerta se encontraron con una maravilla:
los sofás,la cocina,los baños,todo era increíble.
Al no esperar más fueron a la habitación,ya era de noche,habían cenado en la fiesta y ahora podían descansar.

De alguna forma habían hecho la mudanza un día antes.

...       ...     ...     ...    ...    ...   ...   ...    ...   ...     ...

Vida de casadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora