Capitulo 20 - Tregua.

930 190 33
                                    

Los Krols tardaron un día completo en aceptar su propuesta, un día entero en el que su esposo no sabía nada de él y en el que Weiying estaba especialmente ansioso, Chibi Ze había logrado establecer una conexión con la pulsera de copos y la activaron cuando Mingjue entró a su cabina.

Este se sobresaltó al escuchar su voz salir de la pulsera – ¿A-Ying?

- Shhhh no tan fuerte.

- Lo lamento – dijo bajito.

- ¿Por que no te habías ido a descansar? tengo horas intentando contactarte pero nunca estabas solo y ya es muy tarde.

- Lo lamento, estoy intentando encontrarte, ¿estás bien?

- Estoy bien, Lan Zhan me secuestró.

- Lo supuse, su nave desapareció de los radares y no responde, voy a matarlo en cuanto te encuentre.

- No lo hagas sus intenciones no fueron malas, ¿llevaste contigo las pequeñas esferas de metal de colores?

- ¿Tus mini robots?

- Si, ¿puedes activarlos?- Mingjue los sacó de la bolsa que tenía preparada con cosas para Weiying y los encendió, estos parecieron seguir órdenes de la pulsera pues comenzaron a flotar y a escanear el lugar, emitieron una luz verde y se quedaron cada uno en una esquina de la habitación – cuando quieras hablar conmigo actívalos primero.

- ¿Crees que tenemos algún traidor en la nave?

- Si, tengo un plan, lo envíe a tu transmisor junto con chibi Wei.

- ¿Quien?  - un holograma de Wei Changze en chibi se desplegó y comenzó a volar en la habitación.

- Te ayudará y te avisará de algún peligro, el plan no es totalmente de mi agrado.

Mingjue había comenzado a leerlo – esto fue idea de Lan Zhan ¿no?

- Si

- Es algo temerario.

- Llegaremos a tiempo lo prometo, te extraño.

- También te extraño, gracias por la pulsera, me habría vuelto loco sin ella, ¿cómo está Yuri?

- Esta bien, aunque es seguro viajar pues tengo casi 6 meses uso un traje que me protege de la radiación, fue diseñado por Krols.

- Ya veo, tu estrategia para convencer a los gobiernos es muy buena.

- Siempre me iba bien en mis clases de política y economía.

Mingjue intentó sonreír – A-Ying lo lamento.

- No es tu culpa.

- Es mi culpa, es mi deber mantenerte a salvo, soy tu alfa, debimos quedarnos en la tierra, debí ponerte en primer lugar a ti y solo a ti.

- A-Jue

- Déjame terminar, siempre he cumplido con mi deber y hecho lo correcto, pero debí seguir mi Corazón y quedarme contigo, nada de esto habría pasado y ni tu ni Yuri estarían en peligro.

- Estaremos bien, Lan Zhan prometió mantenerme a salvo.

- Más le vale o tendré que matarlo.

Weiying le dio una pequeña sonrisa – te amo.

- También te amo.

- Alguien viene, adiós.

La transmisión se apagó y los pequeños robots se acomodaron en un buró como si fueran parte de la decoración, escuchó que tocaban la puerta así que abrió y se asomó – ¿Jin Xiang?

Vainilla y Chocolate. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora