Aveses creemos que los sentimientos hacia una persona estan completamente muertos pero no siempre es asi y este dilema es el de el Dr.Reid que ahora se sentia asi.se habia distanciado de la persona que tanto amaba su tn su chica aquella chica que era extremadanente lista decidida competitiva y sin duda por lo menos ante sus ojos extremadamente hermosa.
pero a hora la habia lastmado despues de aquella confecion de JJ. Se habia alejado de ella por que si la amaba y mucho pero se sentia tan mal ya que no olvida va a JJ y eso el sentia que no era algo justo.
y esto tambien lo habia notado el equipo era in ocoltable que algo estaba mal en su relacion ya que no se ablaban mas por esos tiernos apodos como "osito,doctor ,ojitos ,lind@ ,hermosa ,amore mio ,cielo o mi vida .
ya no mas nomás coqueteos o besos cortos hera mas que evidente y en donde mas se veia reflejado esto era en la evidente sonrisa bastante fingida por parte de tn que se esforsaba por justificar a reid por hacer cosas lindas por el por recuperar su amor pero todo parecia ser inutil incluso distanciarlo mas de ella y eso la estaba matando profundamente a ambos.
justo ahora estaban a poco tiempo de volver a casa solo pasarían una noche mas en los Ángeles y mañana por la mañana estarian de regreso a virginia pero esa noche si que seria larga como era de costumbre todos todos los integrantes tenian su habitacion para una sola persona pero como siempre .
nuestra tan peculiar pareja compartia habitacion usualmente estaban a acostubrados a esto pero hoy no seria como el resto de las noches y sin duda esto era algo que tn sabia muy bien pero nececitaba respuesta se sentia herida cansada y ya no podia mas no queria seguir con esos ataques de anciedad anfrentandolos ella sola.
no queria derramar una gota de sangre mas de sus brazos estaba mas que decidida a saber la verdad pero eso no significa que fuera facil por esa misma razón llevaba mas de 35 minutos encerrada en el baño y no no queria salir pero lo tendria que hacer .
una vos muy particular y sin duda amaba con toda el alma aunque eso la rompiera el alma lo segiria haciendo .
-tn ....te encuentra bien? ya llevas mucho tiempo nececitas algo ...linda ?- linda ese era el primer apodo lindo que le decía desde hace una seman donde el rechazo la cena que ella preparo para el , con bastante temor y un ardiente dolor en su pecho se armo de valor miro por última ves su pijama que consistia en una sudadera de quidditch de su casa de Harry Potter Slythering cun un short algo corto de color gris con detalles verdes.
se tomo un gra bocado de aire y salio biendolo el cual lo veia con esos ojos color miel tan profundo que la miraba precuupado y estos solo la miraban a ella solo a ella su todo pero al ves su nada por que el solo se lo habia buscado sin duda el tenia miedo tanto miedo que se sentia ahogar.
-linda.....-dijo con la vos entre cortada Y APUNTO DE SOLTAR MILLONES DE LAGRIMAS tn solo lo abrozo y como si los dos lo supieran empezaron a llorar mientras se abrazaban.....
el tiempo paso pero para ellos era como si no se canzo y ese dolor estaba saliendo a flote despues de tanto sin duda lo necesitaban se amaban y mucho .
despues de unos 10 minutos se separaron y al hacerlo ambos sabian lo que acontinuacion pasaria
tomaron asiento en la cama respiraron profundo y specer empezo a narrar se sentia la tencion en el ambiente y la decepcion pero tambien la esperanza .
cuando termino de contar la miro buscando respuesta de su parte pero ella simplemente se acostó en la cama y le hizo señas a su novio para que se hacercara y Hasi lo hizo ella se acurruco en su pecho y el empezo a acariciarle el cabello - y bien - pregunto reid -nesecito tiempo scpecer pero por ahora quero estar entre tus brazos y descansar a tu lado y mañana tendras tu respuesta.....
espero les guste pueden hacer pedidos solo mándeme mensaje este one shorts si tendrá continuación bay