* Narradora omnisciente *
Si algo le enseñaron estos últimos acontecimientos a la joven es que pueden haber muchos detalles detrás de un papel o una foto. Después de que encontraran aquello con su maestro comenzó a pensar que si había algo que esconder, este método podría servir muy bien.
Luego de haber revisado todo lo que recordaba y todo aquello que no tomo importancia, y que en parte no se equivocaba, baja por las escaleras hasta el segundo piso en donde esta la biblioteca. Sus manos giran el picaporte esperando que este abierto como siempre, pero para su sorpresa no lo esta. Un sentimiento de desagrado se posa en su vientre cuando forcejea bastante para abrirla con la ganzúa.
Sus ojos se percatan del orden de cada estantería, que recuerda a la perfección ya que amaba este lugar. Los libros organizados en el pasado ahora eran un desastre tirados en todas partes del suelo de roble oscuro. Sus libros favoritos eran los que estaban más destruidos, como si hubiese sido a propósito. ¿Por qué le tendrían tanto odio?
Se aproxima a los libros del suelo cuando escucha detrás de ella un sonido. Unos pasos lentos hacen crujir el piso haciendo congelar su sangre. Un sudor frió baja por su nuca imaginándose lo peor. Sus manos comienzan a temblar cuando escucha la voz atrás de su espalda.Que mal día...
* Narra ______ *
- Mi dulce y sexy gatita - la voz de Bishamon parece rugir a mis espaldas - Quiero hablar contigo, es muy importante para ti - me volteo mirando con asco su cara.
- ¿Qué quieres ahora basura? - le digo irritada - ¿Me haz estado siguiendo?, estas completamente demente - se comienza a acercar pero le pongo una mano en el camino como señal de que se detenga - No te me acerques, eres un bastardo.
- ¿A pesar de que vengo a querer ayudarte me tratas así? - sus ojos cambian de color pero no me hacen mucho efecto - Podría solo dejar que te enteres de esto luego pero decidí decirlo personalmente y así me pagas - de pronto veo un destello en sus ojos y mis piernas se debilitan y caen - bueno, realmente no importa por que no tienes otra opción mas que volver a mí... Bakugo Katsuki esta muerto - me dice con una sonrisa y me muestra una foto enviada de un remitente desconocido. un corazón se encuentra junto al cadáver y las ganas de vomitar, que ya son recurrentes, suben.
- ¿Qué es lo que hiciste? - mis ojos se llenan de lagrimas cuando veo una silueta igual a la de Bakugo. En el suelo mi cuerpo empieza a temblar - ¡¿Lo mataste por qué te dije que lo amo?! - le grito con la voz entrecortada.
- No soy un asesino - me responde serio - solo le toco su turno y a mi me beneficia bastante - sonríe como un psicópata - ¿No crees que es el destino mi amor? - sin darme cuenta llega a mi lado y me tumba en la áspera madera. sus manos tocan mis hombros y me hacen sentir sucia.
- Suéltame - le digo entre lagrimas intentando luchar contra su singularidad - No creo en el destino y mucho menos que me enlazara contigo. yo te odio, siempre quise a Katsuki y lo sabes bien - siento una bofetada en el rostro haciendo que deje de hablar.
- TU ME AMAS - me grita y se pone sobre mi - ahora que esa basura esta muerta no tienes mas opción que volver a tu único y principal lugar seguro... mis brazos - pone su boca sobre la mía haciendo que más lagrimas caigan.Intento luchar pero el shock fue demasiado fuerte. No puede estar muerto, hasta hace unas horas estábamos juntos, él bromeaba conmigo y me tomaba. Mis manos empiezan a sacudirse cuando las pone sobre mi cabeza imposibilitando aun mas mi lucha. Trato de apartarlo con mis piernas pero su fuerza es animal, como la recordaba. Mi cara esta empapada en lagrimas y sus labios no dejan de lamer los míos. No quiero esto, quiero estar con mi primer amor otra vez... ¿Por qué no le dije? ¿Por qué no me arriesgue?
La boca del peliazul por fin se separa de la mía.
- No sabes cuanto me arrepiento de haberte conocido ese día, pero más me arrepiento de no haberle dicho cuanto lo amo cuando tuve la oportunidad - su mano va a mi cuello y lo aprieta dejándome casi sin aire, esto es como el sueño que tuve, se siente igual que aquella pesadilla - si.... solo.... pudiera.... decirle.....
ESTÁS LEYENDO
¿sweet or sour? / Bakugo X Lectora. (En Edición)💜
ФанфикTener un nuevo hermanastro puede ser difícil y aún más cuando se trata de Bakugo Katsuki. Un chico como él será ¿Dulce o amargo?.. 🎭Lemon con contexto🎭 🎭Los personajes no me pertenecen🎭 🎭Inicio 20-01-21🎭 🎭Las edades no son 100% leales a la ob...