Prólogo

90 16 9
                                    

El futuro rey del planeta INFINITE acaba de nacer, su nombre, Bright Vachirawit Chiva-aree, hijo único y legítimo de los reyes Vithaya y Sirinya, un hermoso ser, poseedor de una gran habilidad, cuyo poder será mucho más fuerte con el nacimiento de su futuro esposo.

Metawin Opas-iamkajorn, hijo único y legítimo de los reyes Nadech y Hyekyo, un nacimiento que tendrá lugar en dos años, su nacimiento ya está predicho, también él que Vachirawit y Metawin serán los futuros gobernantes del planeta INFINITE.

Pero, su unión tendrá lugar a un terrible acontecimiento, una profecía, en él que uno de ellos va a tener que ver morir al otro.

Pero la segunda profecía dicha por los elementos, emana que su amor será completado en un futuro lejano, pero antes tendrán que superar uno a uno los obstáculos y reencontrarse en su siguiente vida.

Existe una profecía donde dice que sólo los reyes auténticos pueden renacer, los reyes originales que permanecerán hasta la eternidad.

Vachirawit & Metawin son aquellos reyes, pero antes tendrán que sufrir para que la profecía imposible y que sólo parecía una leyenda, se dará lugar con el renacimiento de ambos.

Metawin & Bright renacerán en diferentes lugares, pero con sus mismos rasgos.

Lo que parecía sólo una leyenda, será cumplida con su renacimiento.

¿Bright & Win realmente son los reyes originales?

¿Qué pasará con el trono de su planeta en cuánto su unión sea quebrantada?

¿Será posible que ellos recuerden sus vidas como reyes cuando renazcan?

Inspirit0320-Yeolliepop2303

Nueva historia, y esta vez realmente siento que está historia la terminaré lo antes posible, ya que tengo muchas ideas para ella, sólo espero su apoyo, mañana el primer capítulo! Saludos mis lectores, bendiciones!

LOS REYES Y LOS 7 ELEMENTOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora