Capitulo 12

238 35 8
                                    

Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está otro capítulo de está historia ante la petición de algunas personitas, vayan preparándose que se viene el momento en que todo se descubra, ahora sí, lean voten y comenten este capítulo.

_____________________________________

Isadora seguía ahí acostada pensando en todo lo que estaba comenzando a sentir, estaba cayendo en su propia trampa y no debía permitirlo, tenía que parar esos sentimientos, se supone que su objetivo era robarle a Camila no enamorarse de ella, pero como evitarlo, si sentía ya perdidamente enamorada de ella, algo que jamás le había pasado y eso la estaba atormentando demasiado, debía hablar con Ximena y decidir que hacer.



Al día siguiente Isadora trato de no pensar en nada y concentrarse en su trabajo, por suerte en la mañana no vio a Camila, ya que está se la paso en su habitación descansando, le mando un mensaje a Ximena para verse en el restaurante del pueblo y tras recibir una respuesta positiva, salió del despacho y le aviso a Piedad que iría al pueblo por unas cosas, para que si Camila preguntaba supiera decirle, sin más se fue a donde estaba la camioneta y subió, a lo lejos vio a Daniel quien la miraba pero no le importaba, arranco y manejo hasta el restaurante, al llegar pidió un trago y unos minutos después llegó Ximena.



XIMENA - ¿Que pasa? Hacía mucho que no sabía de ti, hasta me estaba preocupando.

ISADORA - es que no se como, pero me enamoré de Camila o eso creo.

XIMENA - te dije que tuvieras cuidado Isadora, Camila es una gran mujer y es fácil encariñarse con ella, créeme que de pasar más tiempo con ella yo también hubiese caído. *Si no estuviera perdidamente enamorada de su amiga claro*

ISADORA - lo se, lo se, pero no se como paso, ayer ella sufrió un accidente y cuando la vi en peligro y herida, me entró mucho miedo y sin más la salve aún arriesgando mi propia vida.

XIMENA- ¿exactamente como la salvaste?- Isadora le contó lo que paso- wow, vaya que fuiste valiente Isadora, pero a ver dime, ¿Que piensas hacer?

ISADORA - no lo sé, pero ahora me siento mal por robarle dinero, me quiero ir de ahí y olvidarme de todo, más no puedo hacerlo, no ahora.

XIMENA - ¿Que te lo impide?

ISADORA - Daniel, el capataz de la Hacienda y el cual imagino tu conoces.

XIMENA - si, que por cierto está guapo, pero no me cae bien.

ISADORA - pues el, tiene algo que no me gusta, además desde que Camila pasa tiempo conmigo está muy raro y estoy casi segura que el tuvo que ver con el accidente, así que si me voy a ir de ahí, antes quiero alejarlo.

XIMENA - vaya, ahora eres un caballero que quiere salvar a su damisela en peligro jaja.

ISADORA - no te burles idiota, pero es que agh, no quiero que el la lastime, solo es un maldito ardido que no acepta el que Camila jamás le hará caso, así que antes de irme quiero deshacerme de él.

XIMENA - te entiendo Isadora y pues sabes que si puedo te ayudaré en lo que sea.

ISADORA - investigalo, quiero saber todo sobre el y así sabré que hacer, quiero irme lo más pronto posible de esa Hacienda, antes de que esto que estoy sintiendo crezca.

XIMENA - está bien, cuando tenga todo te lo mandaré por mensaje, ten cuidado con el, porque puede atentar contra ti.

ISADORA - lo haré, ese imbécil no se saldrá con la suya.



Después de eso se despidieron e Isadora regreso a la Hacienda y fue directo al despacho para seguir trabajando, al sentirse arrepentida de lo que estaba haciendo, hizo la transferencia y regreso el dinero que ya había robado, al hacerlo sintió alivio y por primera sintió que estaba haciendo las cosas bien, quizá después de dejar a Camila a salvo rectifique su vida, aunque el pensar alejarse de ella le doliera.




Pasaron tres días y Camila ya harta de estar en su habitación y recibir las constantes visitas de Daniel, decidió bajar con ayuda de Isadora ya que con ella se sentía segura, una vez en la sala y aprovechando que no habían hablado, Camila le pidió que le contara como iban las cosas en la Hacienda, Isadora le dijo que estuviera tranquila que todo estaba marchando como debería ser, para desgracia de ambas Daniel entro y al ver que estaban juntas hizo una mueca.


DANIEL - me alegro verte mejor Camila.

CAMILA - gracias Daniel, ¿Se te ofrece algo?

DANIEL - si, se que aún no puedes hacer esfuerzos ni nada, pero hay una venta de caballos la cual ya estaba pactada y no escogiste cuáles se venderán.

CAMILA - cierto, con todo esto se me pasó.

DANIEL - lo imaginé, pero venía avisarte que yo puedo escogerlos y entregarlos.

CAMILA - no lo harás, Isadora me harías el favor de tu misma escogerlos, entregarlos y recibir el dinero.

ISADORA - si tienes total confianza en mi, está bien Camila, yo lo haré sin ningún problema.

DANIEL - pero ella no sabe de caballos, puede escoger a los equivocados y nos arruinaría la venta y la crianza de los demás.- su tono era molesto -.

CAMILA - a ver Daniel, que parte de que aquí mando yo no entiendes, si yo digo que Isadora lo hará es porque confío plenamente en ella y se de lo que es capaz, así que por favor solo acata mi orden- antes de que Daniel dijera algo -.

ISADORA - tranquilo Daniel, que yo si se de esto y créeme que no arruinare nada, no soy como otros que no se preocupan por su trabajo.

CAMILA - ya escuchaste Daniel, ahora ve y trabaja por favor.




Daniel apretó los puños al ser nuevamente desplazado por Isadora, así que sin decir nada más salió de ahí, pensó en arruinar esa venta, pero si lo hacía se sabría de inmediato que el tuvo que ver, así que tendría que esperar y para ver alguna forma de acabar con Isadora, ya no podia dejar pasar mucho tiempo, pues entre más pasará, perdería más a Camila y eso no debía pasar.























CONTINUARÁ....



______________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘


EN MI PROPIA TRAMPA   (IsadoraxCamila) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora